Ha llegado la noche; la fresca brisa del lugar despierta apacible sentidos carnales que invaden nuestras mentes, el viento arrastra suavemente el color del romance; se agitan los poros del cuerpo y el corazón respira suspiros frenéticos.
La vid que recorre nuestras venas, aviva el fuego exaltado y ha liberado el deseo escondido que grita en silencio libre albedrío.
La conversa ha terminado, llega el lenguaje de los sentidos y tímidamente se deslizan mis dedos esperando que no me detengas, pues recorro un camino indescifrable, intentando tocar la cúspide del monte de venus y despertar el torrente de pasiones que duerme sereno.
El instinto animal no quiere testigos, entre la penumbra de una esquina encuentra refugio; el tiempo se detiene, es el momento, no hay forma de contenerse, las palabras sobran, el frenesí se adueña de nuestros cuerpos y arremeten exaltados arrancando gritos que callan.
Un nuevo día ha empezado, una nueva pasión brota en mi vida.
Comentarios2
arrancando gritos que callan.
Un nuevo día ha empezado, una nueva pasión brota en mi vida.
estas lineas me coparon...
es lo bueno de la vida... siempre existe un inicio...
Monique, efectivamente la vida nos da la oportunidad de empezar un nuevo inicio, una nueva pasión......
Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te copara alguna de mis líneas.
Recibe un afectuso abrazo a la distancia.
BELLAS LETRAS UTILIZADAS CON SUTILEZA Y HERMOSAS METÁFORAS, GUSTO LEERTE. UN ABRAZO . STELLA
Stela_Cristina, gracias po tu lindo comentario, gracias por leerme.
Un abrazo también para ti.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.