CAPÍTULO 7. Entre estrellas
Una noche Luz Marina vio las estrellas, y no conforme sin darse cuenta se elevó por el cielo y volaba entre ellas. Ahora soy yo la que contaré nuevas historias, se dijo muy sonreída. Y eso lo dijo porque al verse tan cerca de las estrellas, no sólo podía verlas sino que podían también tocarlas.
Se imaginaba que ella era la única habitante de Estreciel que podía ver y tocar las estrellas a su antojo.
Aunque el frio de la noche la acosaba, no quería separarse de sus estrellas, pues para encontrarse con ellas había tenido que pasar una larga y dolorosa odisea que ahora felizmente había terminado. Ahora era ya una habitante de Estreciel que representaba muy bien el gentilicio de la ciudad estrellada.
Su alegría no duró mucho, el primer cantío del gallo madrugador la había despertado, y había hecho añicos eso que ella creía realidad, dejándola de nuevo sumida en llanto.
Habrá que levantarse de nuevo y seguir en la dura tarea de vivir sin ver estrellas, Ya no quiero verlas en sueños. Me conformo con verlas como lo hace toda la gente, ya ni me importa si puedo, o no tocarlas.
Así con esos pensamientos se levantó de la cama para volver a la escuela vacía de historias estrelladas, pues de nada valdría contar el hermoso sueño que tuvo, si el triste despertar aniquiló su esperanza y volvió a sumirla en su copioso llanto.
Un sueño entre las estrellas
fue una dicha muy breve
después le quedó la queja
y por eso en sus ojos llueve
Continuará...
- Autor: Diaz Valero Alejandro José ( Offline)
- Publicado: 31 de marzo de 2012 a las 00:33
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 65
- Usuarios favoritos de este poema: Jareth Cruz, Winda, airfg58, Libra *M*, valy omra, zza, STELLA_CRISTINA
Comentarios7
Y mientras espero el final tambièn en mis ojos està lloviendo a cantaros por mis recuerdos.
saluditos y un buen fin de semana
Lamento mucho amiga Win, ser el causante de una tristeza tras la lectura... Los cuentos son asi, jajaja todo imaginado, nada verdad... Tranquila hoy termina la tristeza de Luz Marina a partir de mañana comienzan soplarle vientos de felicidad.
Un abrazo y gracias por tu visita!
Ay! de la pobre Luz Marina, que soñó con sus estrellas y pensó que eran reales. Tantas veces nos pasa que soñamos con lo que queremos alcanzar y al despertar comprobamos que sigue estando lejos de nuestro alcance. Veremos en que para esta historia, por lo pronto...continuará...
Un abrazo y buen finde
Ya está más cerca el final de la historia. Pronto acabaran la angustias y el desespero, pronto todos veremos estrellas en el cuelo de Luz Marina.
Un abrazo amiga!!!
Un hermoso relato, tal vez fue por la foto, me recordó al pequeño principe.
Un abrazo amigo.
Petonets,
Dolors
Saludos amiga Dolores, un abrazo y gracias por tu alegre visita!
Los sueños son representaciones alegóricas de la vida ,lo que ella soñó puede significar un deseo implícito por llegar muy alto en la vida .Pero en el sentido mágico del cuento , las estrellas son la luz que ahora no percibe y que luego la deslumbrará !!!
Cariños
VALY
Así es amiga, hasta el nombre de ella va asociado a ese anhelo de ver la luz de las estrellas.
Un abrazo y gracias por tu presencia.
Saludos!!!
Aunque por ahora solo sean sueños, puede ser la llave para sus anhelos.
un abrazo
Asi es amiga, la llave que abrirá sus pueras al mundo de bellas constelaciones de su vida.
Saludos!!!
Pensé que me había perdido de algo y era solo un sueño , ay de lña niña, espero el desarrollo de la ultima parte cpon ansiedad.
besos.
No te llenes tanto de ansiedad amiga Negra, Luz Marina seguira firme en su empeño. Gracias por tu reiterada presencia siguiendo la huella de mi cuento.
Un abrazo luminoso para ti.
ADMIRABLE TU CUENTO,,,,,,,SIGO
Y yo también sigo la huella de tu comentario. Un abrazo!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.