Señores, algo tengo que decir… pero no se que…
Quiero escribir, pero nada sale. Quiero leer pero sus ojos me dictan no se que palabras. Yo no se que es esto que pasa, pero vaya que sin saberlo… me encanta. Porque negarme a ser feliz, cuando ella lo es? Acaso debo enojarme cuando ahora puedo ver?
El egoísmo ya no tiene cabida en mí. Y si vuelve no le permitiré la entrada, seré más fuerte que él. Yo viviré sin lágrimas en los ojos, únicamente sabiendo que “ella” es feliz. Viviré sin culpa de por medio: si “ella” todo lo tiene, si no le falta nada, si miedo, nunca ha de tener.
Ella me dice es feliz y algo más dice: dice quererme, dice esperarme para hablar de lo bien que se siente y yo me siento alegre de saberlo. Soy feliz porque ella lo es también.
Señores, algo he de decir… pero se lo digo a… a quien?
- Autor: Keph (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de abril de 2012 a las 22:29
- Comentario del autor sobre el poema: Me dice que es feliz... Y yo me siento tan bien... y es que es tan linda que no se que decirle, no se que hacer...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 67
Comentarios2
Dicelo a la vida!!! que bello es el amor cuando es correspondido..te felicito por tus letras abrazos 🙂
Por eso digo.. a quien se lo digo? Porque lo que yo siento por ella... no es correspondido... Ella me tiene como un gran amigo... nada mas... mientras que yo, muero por ella... A quien se lo digo entonces?
por que no se lo dices ,que es lo que te detiene? y sabes me gusta lo que escribe y no te preguntes por q
Que pasaría si se lo digo y no quiere saber nada más de mi? Que hasta ahi llego y ya... Si me importa tanto. No es preferible estar cerca de ella para tratar de hacer que sus días sean felices? Solo cerca de ella puedo saber que es feliz...
bueno como siempre digo es su decicion,yo q puedo hacer....
Eso es lo malo.. nadie puede tomar la decision que a ti te toca hacerla. Temo decidir de manera incorrecta y luego arrepentirme. Necesitare mucha sabiduria y una gran entrega. Nadie puede responder porque ud existe y nadie respondera jamas, porque "yo" vivir sin ella, no puedo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.