¿A dónde se dirigen esos pasos?, marchan al horizonte de una brújula sin rumbo, desprotegido por el cáncer del parasito del que reside en clemente muerte de su piel, comiendo de su carne, bebiendo de su sangre, defecando moscas al averno del cielo, haciéndolo correr al infierno. ¿Para qué lo matas si de él dependes? Solo digo, lo llamas mundo, pero creo que solo es un supuesto.
¿A dónde están llegando esos pasos?, muriendo en la cercanía del barranco, caminando ya al final del ciclo, palmando cansancio en la tumba que guarda su sepulcro, sepulcro donde morirá el parasito, el que es joven pero evolucionado, que es egoísta, inteligente pero tonto, pues sabe que cuando se extingan los pasos, también él desaparecerá, comido por gusanos, y defecado como lo hace el.
¿A dónde morirán esos pasos?, de este nuestro mundo, que decimos amarlo, pero solo lo explotamos, el que nos guarda abrigo, pero que rechazamos. ESTO NO ES HOGAR, ESTO ES UN COMENTARIO, ES UN PSEUDOMUNDO, UNA PALABRA QUE NO HONRAMOS, QUE NO RESPETAMOS.
- Autor: SicarioDeAmor (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de abril de 2012 a las 11:59
- Comentario del autor sobre el poema: En honor al día de la tierra, dejo esta reflexión. Tanto nos ha dado este mundo, y solo la hemos matado. Seamos conscientes, dejemos el egoísmo, y juntemos fuerzas por la vida de nuestro planeta.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 56
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Winda, Rocío V-P., --------------, Matilde Maisonnave
Comentarios4
BELLA Y HERMOSA PROSA LITERARIA LLENA DE VIDA Y SABOR HUMANO.
Hermosa reflexion amigo, gran sentido de amor por nuestro planeta.
Un abrazo
Una reflexion, una poetica protesta... un llamado a la conciencia!
Excelso, poeta!
Besos,
Rocio
¡Felicitaciones amigo, así como lo has descripto, así sucedió; sucede y sucederá, como una profecía! Tal el hombre-bestia que por Poder, estúpido e ignorante de su futuro hace leña, a sus hijos salvajes.
¿Somos todos seres humanos?
Por eso amo a los animales y a la naturaleza en pleno.
Añicos hicimos el planeta, pensar que hace años pedía que plantaran un árbol, si todos lo hubieran hecho en vez de dejarse arrasar... o destruir el Mato Grosso sus propios habitantes para construir?
Me desvelé por años buscando, investigando, todo fue a parar a los ojos ciegos y a los oídos sordos.
A los más jóvenes les toca actuar, ya. Sabrán cómo hacerlo antes de que les "toque"...
¡Toda mi admiración amigo, mi respeto y mil gracias por tus aportes!
Por una vez no me siento sola en esta lucha de Quijote.
¡Qué placer leerte!
¡Abrazos fraternos amigo Poeta!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.