Mientras mas te veo, más te odio. Odio la forma de tus labios, me envuelven en simpatía y me obligan a olvidar el daño que día a día me causas. Odio tus palabras de veneno, que me engañan con un cuento de hadas, que aumentan la ilusión perdida del ser que te ama. Te odio sin saber que en realidad te amo, te amo porque te odio, y te odio porque te amo. Olvidaría todo por estar contigo, y el rencor con mi mente me obliga a no detenerme, ocasionas adveraciones en mi cuerpo de que te extraño y mi corazón las corrobora.Esperando un simple gesto de simpatía vivo contigo, esperando un momento propicio pero no exacto. Quisiera poder mandar en mi alma y dejar de escribir en tu nombre, pero ojala algún día llegue a decirte que te odio tanto que siento que te amo, y que ese amor es simplemente por la alegría que día a día encontramos.
- Autor: klever eduardo jimbo paladines (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de abril de 2012 a las 01:48
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: PoetaTriste, El Hombre de la Rosa
Comentarios4
Bello Poema amigo un placer leerte
BELLA PROSA LITERARIA
SALUDOS
un buen poema que dejas un proceso que pasara amigo un saludo
muy lindo me recuerda ami de cierto modo, pero es que lo amo tanto que llego a odiarlo y ahora un mas que ya que no lo tengo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.