LO SIENTO, BELLA DAMA INTELECTUAL

Romanticologo



Todas estas noches he vivido la tortura de los recuerdos de mis labios que cantaban esas palabras entusiastas a tu alma, ellas eran tomadas como estrategia inconsciente para volver a sentir tus besos y tu cuerpo de volcán. Imaginaba como sería vivir un romance formal contigo y no me importó darte un trato especial porque de verdad lo merecías. Mujer intelectual despertabas el anhelo de por fin tener a mi lado la dama de mi destino. Estabas comenzando a darle color a mis días, pues tu mirada posee un misterio que noche a noche buscaba descifrar para poder entender tu carisma.

 

            Creía que el sol se escondía en tu sonrisa, y tus ojos como estrellas guiarían mi camino al amor que siempre he demandado, sin embargo tu te presentaste en un momento en el que me sobraban las distracciones de cinturas y caderas que saciaban mis ganas de amar físicamente a una mujer; pero eso no evitó desertar de cada una de ellas para solo darte amor a ti, por lo que fui despidiendo una a una de mis amantes regalándoles una ultima noche de frenesí, hasta llegar al más difícil atolladero que me separaba de tus agasajos y enigmas de pasión sigilosa.

 

            Era esa mujer que se había vuelto parte de mi vida desde mucho antes que tu, que me ama, que me había esperado desde esa primera vez en la que se cruzaron nuestras miradas; que me ha llorado, la mujer que más amor me ha regalado sin importar mi apatía a ella, frialdad y desprecios que muchas veces le hacía para que se alejara de mí, sin embargo el corazón es caprichoso y me hizo inolvidable a su mente y espíritu.

 

            Ese día que creí era su despedida, en el frío de un sistema de hotel nuestros cuerpos sintieron el frenesí y la pasión que reconozco di  por miedo a que todo concluyera, pero que tenia el pensamiento firme de que sería la ultima vez en que la anatomía de nuestros cuerpos desnudos llamarían la necesidad de nuestras ganas para fraguar una noche de excitación.  Pero al momento de apuntarle que nuestros encuentros se extinguirían me acobardé, no me atrevía a dejarla ir, me había equivocado, creía que no la quería, pero si era así (LA AMABA) y lo entendí cuando sin ropa, y con sus delicados ojos repletos de lagrimas me plasmó que tenía miedo pues presentía que se acercaba el final, y que tanto me amaba que si mi camino era sentirme feliz con otra dama, ella con dolor lo iba a aceptar pues tal era el amor que sentía por mi, que no le importaba el dolor que su alma iba a sentir, mi felicidad a ella la iba a llenar.

 

            Quise escaparme de ella para siempre, y resultó en fracaso, sin embargo creía que iba a tener las agallas para sacarla de mi vida en otra ocasión que demande el destino, pero luego día a día me fue embrujando el pensamiento más y más, y eso trajo como consecuencia el desovo de mi amor a su corazón y el resultado posterior que fue el alejo de mis palabras a ti

 

            Ella se convirtió en la mujer de mis sueños. Lamento haberte ilusionado, por haber usado mi repertorio de lindas palabras que te engañaron y pintaron un retrato de mí en tus pensamientos que te hiciera tenerme en tu mente. Bella dama intelectual, no quiero que pienses que todo lo que te dije fueron mentiras, mis palabras en realidad salieron guiadas de mi corazón, buscaba brindarte la felicidad que seguías en tus sueños, pero terminé lastimándote y rompiéndote las ganas de amar. 

 

  • Autor: SicarioDeAmor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de abril de 2012 a las 20:55
  • Comentario del autor sobre el poema: Este relato nació cuando le rompí el corazón a una mujer que le pedí una oportunidad para darle mi amor, pero que luego me enamoré de otra dama. Es un triste final, para una linda historia que se formó con una hermosa dama intelectual, sin embargo marcó el final de mi vida como sicario del corazón cuando me enamoré de la que es ahora mi novia. Les invito a leer este otro relato, que describe qué fue lo que me hizo cambiar de decisión. http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-159210
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 828
  • Usuarios favoritos de este poema: Winda, Jose Monnin elpoeta, DamaIntelectual
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios6

  • monique ele

    estas seguro de que es amor o amor a la costumbre, o al amor que recibís?

    lo hombresson pragmáticos y animales de costumbres...

    a todos nos pasó no poder hacernos cargo de nuestras palabras....

    saludos

    • Romanticologo

      La verdad, es que una vez que eso me sucedió creía era amor a la costumbre, estaba seguro de que solo iba a pasar y ya... pero, la verdad es que siempre había amado a esa mujer, es solo que nunca la había tomado en cuenta como debía, y cuando me di cuenta que la iba a perder, solo comencé a reflexionar.

      Mis amigos siempre me lo decían, tu la querías, pero no lo querías aceptar, pues por más ocasionales que fueran nuestros encuentros, cada que la veía simplemente no dejaba de hablar de ella, a diferencia de otras con las que llegué a estar, que no me importaba dejarlas atrás.

      Hoy en día, esa de la que hablo es mi novia, y a quien pido disculpas, es una gran amiga.

      Un saludo, gracias por tu comentario.

      • monique ele

        nadie es qien para juzgar en cosas del corazon.. es solo que se te ve muy joven en la fotografia... 😀

        bueno, caminante no hay camino, se hace camino al andar...

        abrazo

      • NM de la Rosa

        Del amor nadie escapa.
        Quizas al setir tu que la ibas a perder fue cuando realmente valoraste ese amor que te negabas a aceptar que ya existia en ti.
        Lamentablemente en la vida a veces sin querer se llega a lastimar a otras personas, pero es de humanos equivocarnos y lo que menos debemos e hacer es estar ha lado de alguien tan solo por lástima o piedad.
        No sé si tu amiga te supo entender y perdonar
        Por ahor disfruta , protege y defiende tu amor y que cada dia ese amor sea mas fuerte.

        Abrazos

        • Romanticologo

          Tienes toda la razón. al sentir que estaba tan cerca de perderla, vinieron a la mente todos los momentos que compartimos. Siempre la había querido, pero tan solo no supe apreciarla como debía. A quien yo denomino la dama intelectual, dejó de hablarme por un buen tiempo, lógico, le rompí el corazón, a mí me dolió mucho.

          Pero hoy en día, me disculpó y es una gran amiga.

        • victolman

          ..." Lamento haberte ilusionado, por haber usado mi repertorio de lindas palabras que te engañaron y pintaron un retrato de mí en tus pensamientos que te hiciera tenerme en tu mente"...

          PINTORESCO Y ENGAÑADOR,
          PROPIO DE LOS JOVENES,
          QUE AÚN NO CONOCEN EL DOLOR,
          LE PASA A TODO MUNDO,
          EN INICIOS DEL AMOR,
          ES LA ETAPA DE DESTREZA
          CAUSANDO UNA FUERTE DESILUSIÓN ...


          AGRADABLES LETRAS AMIGO ... ES BUENO REFLEJAR SENTIMIENTOS, MAS BUENO ES HABLAR CON LAS VERDADES ... FELICITACIONES .

        • Romanticologo

          La verdad, es que si conozco el dolor. Solo no me importaba crearlo, sin embargo, a esta "dama intelectual" era a la que menos quería hacer sentir así, ella es muy importante para mi, pero la situación se me escapó de las manos.
          Muchas gracias por leerme. Un gran abrazo.

        • Yesalga

          mmm en ocasiones suele pasar que le damos la oportunidad a alguien pero el verdadero el AMOR LLEGA POR OTRO LADO, PERO NO ES DE SENTIRSE MAL...


          Besos !! ♥ ツ
          ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
          ¯˜"*°•♥•°*"˜¯

        • Matilde Maisonnave

          Prosa muy melancólica donde describes toda una situación amorosa muy compleja. Te equivocaste sin darte cuenta que la seguías amando. Experiencias de la vida que enseñan.
          Me gustaron tus letras amigo.

          ¡Besos y mariposas!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.