Pensando en la distancia de los amores pasados y en otras coas mas pequeñas, la frase vino a mi. Mi amor es agua sobre vidrio.
Pensaba en granos de arena, semillas de mostaza, gotas de lluvia. Muchas cosas pequeñas a la vez en un mismo sitio, al mismo tiempo. Cosas leves llevadas por el viento. Como el mismo viento que son muchas cosas pero lo vemos como uno solo. Nos enteramos por otros medios que son muchas cosas, imposibles para los ojos.
Sentado en la esquina de la Calle Ojo y la Calle Lágrima, viendo terminar de llover. Tranquilo, no hay cataclismo. Nadie es arrastrado. Si soy recordado no se nota. Nadie oye a las gotas secarse ni detiene el vapor del aliento en un día frío. La balada del amor callado rueda como gota por el vidrio y se olvida.
Antes dije lágrima y no era cierto. Son varias las que se han ido sin secarse. No las retengo. No estoy triste. Alguna otra vendrá en tono menor, vibrando menuda con música suave sin voces. Alguna con la que se podrá respirar. Y tropezará con mi amor de agua común sobre vidrio común que se va en silencio.
- Autor: SelenioE (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de mayo de 2012 a las 19:48
- Comentario del autor sobre el poema: Mi poema "Agua sobre vidrio" reescrito en prosa. Espero que les guste.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 301
- Usuarios favoritos de este poema: zarita, Gilberto Angel Rodriguez sanchez, Jose Monnin elpoeta, nellycastell
Comentarios5
Bello!
Igualmente!
Que hermoso!, validación y libertad sin condición al sentimiento verdadero.
Saludos
saludos para ti también, gracias por leerme
el compa k tal...muy reflexivo y original tu escrito de hoy...bienvenido y en hora buena
Muchas gracias, un abrazo
"Nadie oye a las gotas secarse ni detiene el vapor del aliento en un día frío. La balada del amor callado rueda como gota por el vidrio y se olvida."
Si esto no es poesía, ¿la poesía donde está? amiguito querido
bellísimo y besísimos
La poesía está en todos lados, hasta en Twitter, verdad?
jaja Un abrazo fuerte fuerte...
Super bueno tu poema y sobre todo esa agua sobre vidrio me resultó tan curiosa como de curioso es el mismo amor que nos hace humedecer los ojos y recordar lo vivido. Muy bueno mi querido amigo.
Gracias mi amiga. Un gran beso...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.