Las banderas flameaban junto al viento; los cristales de la esperanza, volaban con el viento y se incrustaban en los labios y en los ojos de los que alli marchaban. Miles de banderitas blancas y cirios encendidos resaltaban sus vestidos negros. No hubieron discursos ni palabras, solo querian con su dolor traer de vuelta a casa a los desaparecidos que el monstruo de la guerra se los trago, a los presos politicos que el regimen los condeno por atreversen a pedir igualdad y a soñar un mundo diferente, a los desplazados que todavia escuchan los ruidos de fusil en sus oidos y a los que abandonaron su pais con lagrimas en sus ojos.
Las banderitas blancas todavia caminan en las noches soportando la indeferencia, esperando que tu y yo nos unamos a su luto y a su dolor para que sea mas masticable sus dias y sus noches.
- Autor: Sinai (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de octubre de 2009 a las 12:59
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 124
Comentarios4
Me llegó al corazón tu poema. Es así como lo describís.
Gracias, de verdad.
Besos.
Susana.
Muy bueno amigo... un buen tema de fondo... Mis felicitaciones.
Petonets,
Libra *M*
Esta situación ocurre en cualquier parte del mundo. Gracias por levantar la voz por estos atropellos a la Sociedad humilde y trabajadora
Saludos
Jaime García Alvarez
Que hermoso escribes y este tema es bueno traerlo, para no olvidar nunca a los presos politicos y las injusticias
Un abrazo amigo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.