Me pregunto muchas veces, cuando el cielo es un ocaso de vacio eterno y lugubre...si estoy solo.
Llamenme hombre o mujer, de cualquier forma soy ser humano.
Pero este vacio, a veces creo que jamas se va a llenar, y en momentos cortos, en un rincon del librero veo mi esperanza esconderse en aquel pequeño rincón sin mas compañia que la desesperanza por saberse sola.
El decir adios me provoca fervor e ilusion, mi unico pecado es no ser libre de mi propio destino, y no es que todo este escrito, solamente es la desolacion cruel e inaudita la que me alberga de desdicha.
Todos en algun momento caemos en la desesperanza, no hay fin para lo amargo...ni siquiera un principio, tenemos juegos que no nos atrevemos a ganar y aun asi nos consideramos poetas, nos consideramos vagos de lo que no vemos, somos almas vagando de un lado a otro esperando sueños...y entonces cuando el viento arrulla vemos que solo el se los ha llevado a todos.
Caminando por los pasillos, viendo a la gente vagar, todo es tan contagioso...no hay forma de salir de esta prisios ¡oh vida si alguna vez fui mas que polvo para ti no me abandones!
¡oh vida mia, dame razones para no encender fuego a mi hermano arbol! ¡oh vida! simplemente vida...soy tu recuerdo sublime del fracaso, todo atonito, todo eterno, la vagancia que me vuelve loco, el perfume de violetas que jamas he respirado ¡oh vida! simplemente vida....
- Autor: D.Berenice Ramos.D (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de mayo de 2012 a las 17:21
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 78
- Usuarios favoritos de este poema: Yanquiray, Winda
Comentarios3
Que bellas letras Me alegra haberte leído
es un placer y honor leerte
mas bello para el poeta es saber que sus letras son receptadas por personas con la sensibilidad de interpretarlas, gracias a ti.
NUNCA SE HACE CASO AL QUÉ DIRÁN,
UNO NO VIVE DE LO QUE DICE LA GENTE,
SE, CONFORME ERES CON TU PERSONALIDAD,
NO PERMITAS QUE NADIE TE BAJE LA MORAL...
SOLO SE QUE ASÍ COMO SOMOS DIOS NOS AMA...
BENDICIONES BERENICE...
Muy bellas letras, te admiro por tu entereza y tu valor, no cambies se siempre tú, que la gente te acepte tal cual y si es que no te aceptan tampoco valian la pena.
Un gran abrazo de bienvenida a este portal
Grato ha sido leerte
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.