hoy que los días son mas duros, que solo la lluvia cae por mi ventana te he vuelto a pensar y no he podido evitar pensar como seria el volverte abrazar.
hoy que te he vuelto a imaginar entre mis brazos, entre mis días y noches no he podido encontrar paz alguna por que te he vuelto a pensar.
hoy que las horas me apuñalan el corazón y que me enloquecen la razón no he dejado de pensar en tu aroma tu olor tan tu yo es que no puedo olvidar el perfume que noche tras noche dejaste en mi piel.
hoy que los días no parecen terminar, que las noches no quieres llegar, que no estas y no te puedo hayar no dejo de pensar; hoy que no encuentro tu voz en mi cartera no puedo dejar de oírla en la casetera; hoy que no encuentro el amor que me diste no puedo reaccionar y darme de cuenta que según tu me dejaste de amar
Comentarios1
Cada que un recuerdo se desliza por la piel de una idea, hierve la sangre en los momentos en que otro cuerpo asentua los desvelos y otro instante revela que el recuerdo se sienta en donde es natural continuar la vida..... pero en fin, dejar de amar es un termino muy fuerte para continuar la vida....
tal vez dejar de amar es como dejar de respirar por que si eso que amas es lo que te motiva que pasa cuando no esta
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.