¡Vida... ! fragilidad...
Pende de un frágil hilo
la vida toda...
vivir al filo
de sentimientos
al vuelo el pensamiento
capturando el momento
pues el mañana es incierto...
Intensidad al amar
futuro al destino
sembrando el camino
por el cual vagar
y sólo te pienso...
si no te hubieses ido...
tu recuerdo miro...
La vida es fugaz
que frágil humanidad
con deseos de eternidad
nuestros preciados tesoros
se esfuman con el viento
tatuados quedan adentro
en el corazón y pensamiento...
Carmen Lidia Feliciano Flores
Mayo 15, 2012
- Autor: Solangel (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de mayo de 2012 a las 12:55
- Comentario del autor sobre el poema: A dos meses de tu partida mi querida hija... Te fuiste de este mundo el 15 de marzo... y me parece que fue ayer... aun están frescos los eventos relacionados a tu partida en mi memoria... Y sólo puedo darle mis más infinitas gracias al Creador por dejarme disfrutar de 20 años a tu lado hija... Poder compartir contigo risas y lágrimas, éxitos y decepciones... Tener una hija tan maravillosa como tú... me hiciste mamá... mi primogénita. ¡Qué frágil es la vida! Hoy estamos y mañana ya no... Mas de algo estoy segura... en el corazón de una madre siempre está un hijo presente...aunque halla partido a la eternidad...
- Categoría: Triste
- Lecturas: 1385
- Usuarios favoritos de este poema: PoetaTriste, jose miguel hernandez l, ADOLFO CESAR MARCELLO
Comentarios11
ES CIERTO LINDA ÁNGEL DEL SOL...
EN EL CORAZÓN SE GUARDAN LOS RECUERDOS,
MUCHAS VECES PARA FELICIDAD,
Y OTRAS PARA LAMENTOS...
BENDICIONES AMIGA...
Gracias poeta por pasar por mi página y comentar. Ten un bello día y Dios te bendiga.
nuestros preciados tesoros
se esfuman con el viento
tatuados quedan adentro
en el corazón y pensamiento..
EN NUESTROS CORAZONES, SIEMPRE QUEDA EL RECUERDO
ME UNO A TI EN TUS RECUERDOS.
SALUDOS
Gracias José Miguel.
Bellos y tristes versos
saludos
Gracias Winda por leerme y comentar. Un abrazo.
Que triste realidad amiga has dejado grabado en tu Poema
te mando un abrazo de consuelo besos
Gracias amigo por tu comentario y el abrazo. Feliz dia.
Mientras ese ser que fue llamado por nuestro Señor, y al que uno ama, este en nuestro corazón y pensamiento seguirá a nuestro lado. Son amores imborrables y más el de una madre e hija pues existe un lazo invisible que ni aun la misma muerte puede romper o borrar.
Un placer leerle.
Abrazos
Asi es... el lazo es para toda la vida. Gracias y que tengas una bendecida semana. Abrazos.
TODO SENTIMIENTO ES INCIERTO CUANDO LA VIDA ES FRÁGIL
SALUDOS
Asi es Bernardo, tienes tanta razon. Gracias por comentar!
Amiga,si supieras que me han llegado hondo tus hermosas palabras dedicadas a tan precioso tesoro,que puedo yo decir,me acongojo de tristeza,igual hace no mucho perdí a una hermosa prinsecita de 19 añitos,mi sobrina,y solo os digo que en efecto se pudo apagar esa velita corporea de tan sagrado querer,pero bien sabes que esa otra velita del alma,de las bellizimas muestras de afecto que compartieron, esas siguen encendidas para siempre,en tu corazón amplio de Mamá y todos los días que vivamos sus sonrizas sus momentos que compartimos con ellas,nos enriqueceran nuestra memoria,porque viven ahi dentro,ahi están sus palabras.sus sueños,sus gustos por tal o cul vestido,sus ojos preciosos que nos iluminarán en nuestros parpados,que apoyaran nuestros pasos,y cuando dormidos nos tomaran la mano y provocaran en nuestro espiritu esos aires que nos dicen que el AMOR por ellas sigue vivo.
Amigo, no has podido expresar mejor lo que se siente al perder un ser tal amado. Has vivido eso de cerca con tu princesita, tu sobrina. Y es asi como tu dices, esa nostalgia de su presencia fisica no desaparece mas sin embargo pasa a estar con nosotros en otro plano tan real como lo es en el alma, y el corazon... en los pensamientos que siempre siempre nos acompana... mi hija esta a mi lado a cada momento. Veo su sonrisa en cada esquina... sus ocurrencias... su alegria...creo que apegarme a todos esos recuerdos es lo que ayuda a mitigar el dolor.
Siento tu dolor aquí en mi pecho
Solo de pensarlo me estremezco
Yo soy padre y sé muy bien lo que duelen
Los hijos y para algunas madres aun MUCHO mÁs.
Te acompaño en tu dolor amiga mía.
JM.
Gracias Joaquin... al pasar los dias se convierte en un dolor adormecido todavia guardadito en el corazon... Ten un bello dia y gracias por leerme y comentar.
Yo recien publique un poema de amor a la maternidad y ...encontre este tuyo amiga..que em ha conmovido y...desde aca te amndo cien palom itas al viento para que mitiguen tu pena...
Dios te de la serenidad y...ese amor d emadre que siemp`re te acompaña..se que te hacen fuerte ....
un abrazo de Chile
Veo ahora tu comentario Paloma. Gracias.
Pienso que debe ser un dolor indescifrable perder un hijo, y sólo puedo decirte que confíes mucho en Dios, para que te ayude a sobrellevar el dolor.
Pero piensa que aunque no está contigo, no se ha ido del todo, porque siempre estará en tus recuerdos y en tus oraciones.
Dios te bendiga y te cuide
Lena
Si Lena tienes toda la razon, esta conmigo todo el tiempo. Un hijo se lleva nueve meses en el vientre pero por el resto de la vida nuestra en el alma, el corazon, el pensamiento. Abrazos.
Solo para expresarte que esa semillita de amistad aunque lantente,se que esa humeda lluvia de tu poesìa volvera a mojar nuestros ojos y nuestros corazones,estimada Sol y se que pronto tu alma tendrá la fortaleza de volver a entintar con rimas bellas y versos esa parte de ti que vive aun y que tus labios volverán a sonreírle al creador porque varias misiones tienes que cumplir en esta vida,y se que sientos de recompenzas encontraras en ese nicho de familia que atesoran tus ojos y tus manos;Hermosa dicha en tu aniversario amiga.
Ferabit gracias por tus palabras. Un abrazo de poesia para ti. Que Dios te bendiga y te cuide.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.