DONDE ESTAS MOR Q TE EXTRA~O, SE~OR PORFAOR MUEVELE UN POCO EL CORAZON Y QUE SE APIADE DE ESTE AMOR PARA SENTIR UN AIRE FRESCO NUEVAMENTE,... SOLO PIDO TRES PUNTITOS PARA SABER QUE SIGUE CON VIDA...
SIGHH
TE EXTRA`O... DONDE ESTARA LA SENSATES DE MIS LATIDOS?, DONDE SE ESCONDE LA CORDURA DE MIS PASOS, PODRAN DECIR QUE RESPIRO PERO SIN AIRE ME QUEDO AL PENSARLA Y SABER QUE NO TENGO SUS ABRAZOS.
...
- Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de mayo de 2012 a las 23:19
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 43
- Usuarios favoritos de este poema: PoetaTriste, JoseRaul
Comentarios2
Muy Tierno Poema mi querida amiga
te has lucido con estos versos me han gustado
mucho me lo guardo un beso enorne
Creo que su escrito señorita Jelitza, es de un profundo sentimiento, de esos sentimientos que están tan al fondo del corazón, tan resguardados por los silencios del alma, que solo salen cuando el corazón le recuerda a la vida que hay un amor siempre presente. Tres puntos, si no me equivoco... solo su corazón necesita tres puntos para sentir la paz de quien la ama en la distancia, porque quizás una casita en la playa donde los sueños se hacen realidad en el alma, o quizás un caminar descalza por la arena cuidando de no mojar los zapatos nuevos, o quizás un mirar el horizonte allí donde habita el amor esperando, deseando, soñando como usted sueña, sin olvidar que tres puntos son la señal de que ha sido completamente amada, de que es completamente amada, y que será completamente amada por quien la ama desde lo más profundo del corazón, porque no hay amor más poderoso que pueda superar el amor de la dueña de los tres puntos.
Comenzar a descansar su corazón sabiendo que es usted dueña del corazón de quien siempre le ama, eso es maravilloso.
Me gusta su escrito Cristy
...
:') es que no puedo regalarle una respuesta a cambio...
creo que porfavro le imploro que tome estos tres puntitos como un suspiro profundo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.