Deseos
Haz que ella aparezca en la noche y las tinieblas para darle al sudor lo suyo y darle al sueño los relatos de mi almohada y mis sabanas.
En mi breve paraíso de grandes jardines y sueños, quiero que mi cuerpo sienta la razón de sus caricias, en cada minuto que lo pida.
Y cuando la noche y las tinieblas se disipen, sólo quiero reír como el mar ríe, el viento ríe, sin que la risa suene a un cristal roto.
Y en ese amanecer beber y en la embriaguez, bailar y bailar...saltar por los aires tomados de la mano de ella...sintiendo los latidos de ambos corazones, ya consagrados en el “AMOR”.
Que ya no existan noches oscuras, ni tinieblas, sólo luz, música, poesía y una alfombra que señale el camino de la felicidad.
Autor: Hernán R. Cornejo Véliz
- Autor: Nano_Véliz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de octubre de 2009 a las 17:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 53
Comentarios3
Y cuando la noche y las tinieblas se disipen, sólo quiero reír como el mar ríe, el viento ríe, sin que la risa suene a un cristal roto.
Que hermoso poema te quedo muy bien
saluditossss
HERMANO ESCRIBE USTED MY LINDO TE FELICITO SALUDOS
Nano, es es pec ta cu lar tu poesía, es bellísima
"Y cuando la noche y las tinieblas se disipen, sólo quiero reír como el mar ríe, el viento ríe, sin que la risa suene a un cristal roto."
No ves? es pura poesía.
Besos de admiración
Susana
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.