Escenas del capítulo anterior...
Mientras subían, el sacó un pañuelo de seda de su bolsillo derecho y se lo acercó a su rostro, la soltó por un momento para amordazarla con el mismo.
LLegaron al cuarto y último piso, él también sabía perfectamente cual era su puerta, ella abrió y él con suavidad cerró la puerta una vez que ambos traspusieron el umbral...
Lunes, trás un fin de semana frio y húmedo, el Juez entró a su despacho, para su asombro todas las luces estaban apagadas y el escritorio de Monique ordenado tal cual como lo había visto antes de irse a casa el viernes por la noche muy tarde.
Monique si algo era, además de trabajadora incansable, puntual y responsable, en los años que trabaja con él, jamás una llegada tarde y menos faltar al trabajo, a menos claro está de alguna diligencia médica o por el estilo.
Por demás extrañado, la llamó primero a su celular, ya que quizás habría sufrido algún tipo de trastorno por el tránsito. Pero del teléfono salía una contestadora que decía: "El celular al que usted llama, se encuentra apagado o fuera del área de cobertura".
Luego buscó en su agenda el número de su casa, llamó de inmediato y ni siquiera daba lugar para dejar un mensaje, como si la línea no funcionara.
Ahora sí, preocupado, pensó en pedir un móvil policial para que se dirija al domicilio y verificar que todo estuviese bien, pero se llamó a la calma diciéndose, cualquiera tiene derecho a un faltazo, más como está el día tan lluvioso.
- Autor: jucovi (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de mayo de 2012 a las 09:38
- Comentario del autor sobre el poema: Continuará...
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 43
- Usuarios favoritos de este poema: la negra rodriguez, Winda, PoetaTriste, ALVARO J. MARQUEZ, ZAHADY
Comentarios6
oye en el Face vi a alguien con ese nombre y es una mexicana y vi que alguien de aqui le hacía un comentario pues ni mas ni menos que el otreo sospechoso.......... mmmmmm esto huele a papel quemado....
si en ese nombre me inspiré para escribir todo este disparate, pero nada tiene que ver con ella, pedí su permiso para utilizar este nombre que me hizo volar la imaginación.
No hay nada quemado, es una historia simplemente..jaja
Un abrazo y gracias por seguir la zaga.
lo llevo, me gustó
abrazos
gracias amiga, un abrazo.
Muy Bello me ha gustado
mucho te seguiré leyendo
saludos
gracias querido amigo, un abrazo.
Jajajajaja lo que no sabe el jefe es que monique estaba de parranda y desligó el teléfono.bueno juco dijiste lunes y hoy es martes si sigues asi,tu no vas adescubrir nada y ya me habra contratado el FBI asi que te vas a perder esta detective no te digo mas
besos
Monique pobre, creo que no la está pasando bien, o si? chi lo sá? jajaja
Bueno es que no se que tarea asignarte, por ahora toma las llamadas...jajaja
UN DÍA MASSSS ... MAÑANA VOLVERÉ ... ESPERO MONIQUE ESTE BIEN ¡¡¡
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
YO TAMBIÉN LO ESPERO... JAJA
UN ABRAZO!
¡¡Uuuuuuuy...!! A mi también me gustó éso de las escenas del capítulo anterior, así nos ponemos al día... Me parece que éste es el género que mejor sabés desarrollar (vos sos otro de los genios de este portal)...¡¡ el culebrón!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.