¡Qué triste es para el pescador embarcarse en lo ancho del mar, después de navegar toda una noche fría, sin conseguir ni un solo bocado!,
¡Qué triste es para un soldado morir abandonado y olvidado!, después de darlo todo, pero sin conseguir nada, más que su propia muerte.
¡Qué triste es para una “bestia” taurina, que de bestia no tiene nada!, los salvajes son los que hacen un espectáculo, el mismo que lo conducirá a su muerte.
Una muerte indigna y macabra, así es como me siento sabiendo que no me quieres y yo amándote en silencio, un silencio, por cierto, ruidoso,
Porque en el fondo tú sabes que yo te amo. Un amor a veces más platónico que carnal,
Como un tonto me conformo con tu amistad, porque prefiero eso a no tener nada, porque sé que es el único medio para estar cerca a ti.
Hay veces en las que me provoca besarte, pero cuando estoy a punto de hacerlo renuncio, el riesgo es muy alto como para perderlo todo.
Amar en silencio es el peor castigo que un hombre podría soportar, pero vale la pena ser masoquista, porque a cambio de eso, estoy junto a ti.
- Autor: Neptuno (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de mayo de 2012 a las 04:09
- Categoría: Triste
- Lecturas: 820
- Usuarios favoritos de este poema: Winda, miriam quintana
Comentarios4
Si bellas letras lokito las tengo muy en cuenta chevere!!
se lo q se siente eso...
excelente reflexiòn...saludos!!!
BELLO POEMA ES UN PLACER VENIR A TUS LETRA ME GUSTA TU FOTO DE PERFIL LINDO GATITO FELIZ FIN DE SEMANA
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.