Estaba caminando por las calles que lo vio crecer, miro las estrellas como si fuera su ultima ves. Creo un mundo imaginario y empezo a volar en el donde los violines y las guitarras marcaban el comienzo de una nueva vida. Pudo ver alli a todos los que se habian ido de la tierra sin explicacion alguna, o a lo mejor como el, habian caminado po esas mismas calles que estaban oscuras y frias y no le dejaban ver el explendor de las risas de los niños y el abrazo de los ancianos. Ahora sentia su corazon andar con pies de gigantes y sus labios marcados por la felicidad. No habia ninguno que en su cabeza no tuvieran una estrella de colores y sobre sus pies melodias que caminaban libres sin tiempo y sin espacio. Era su dia y ya no importaria si al despertar moriria con la cotidianidad en la tierra porque habia vivido en el paraiso este que solo lo encontramos en los sueños
- Autor: Sinai (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de octubre de 2009 a las 17:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 86
Comentarios5
Escribes hermoso, a veces me pareces un soñador, con esos hermosos sentimientos y esa ternura
Saludos y cariños
Un abrazo
Muy bonito!!!... Precioso final:
"Era su dia y ya no importaria si al despertar moriria con la cotidianidad en la tierra porque habia vivido en el paraiso este que solo lo encontramos en los sueños"
Petonets amigo,
Libra *M*
muy bueno......es una historia que dice mucho.............
me gusto, en realidad.
Me gustó mucho, pero mucho lo que se desprende de tus letras.
Un beso admirador
Susana
Bello poema cuanta ternura
miro en tus palabras.
te felicito.
saludossss
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.