Será lo mismo un domingo que un jueves, será lo mismo. Será lo mismo una alta montaña en las vestiduras del cielo, que una pequeña alquilando cuarto a los ríos.
Será lo mismo una lluvia indigesta que una llovizna en ayunas, será exactamente lo mismo un lejano océano azulado al charco gris que ésta mañana tuve que saltar.
Será lo mismo un taumatúrgico jardín a un solo clavel exiliado. Será lo mismo un medio día en llamas que una gélida media noche, será lo mismo.
Será lo mismo la jactancia del mes de enero que la impaciencia de noviembre, será lo mismo la estrella más fulgente del universo que la piedra más oscura aquí en la tierra, será lo mismo un ave flotando en las nubes que un pez en los talones del mar, será lo mismo un pueblo a punto de ser devorado por el verde que una inmensa ciudad colorida.
Será lo mismo los ruidos y sus metales invisibles que el silencio más palpable… pero lo que nunca será lo mismo sería yo sin ti, sería vivir en una lenta muerte instantánea…
LRL
31-5-2012
- Autor: Leandro Rodríguez Linárez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de mayo de 2012 a las 15:19
- Categoría: Amor
- Lecturas: 47
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.