NO sabes CUÁNTO DOLIÓ la INDIFERENCIA:
No sabes cuánto dolió la indiferencia que demostrabas dándome la espalda,que muchas veces opte por dártela también fingiendo que igualmente dormía, pensando que con el tiempo algo cambiaria entre los dos, pero en los reiterativos espacios perdidos de amor, solo obtuve mas tristeza para el corazón al escuchar el silencio que guardaban las noches venideras, sintiendo cada amanecer las lágrimas de soledad correrme lentamente el rostro, sin poderlo evitar, escapando entre mis dedos, hasta caer una a una al piso, yaciendo mudas, frías y sin dueño en el olvido…
No sabes cuánto dolió la indiferencia de los brazos, por el deseo de tu cuerpo por el mío, dejándome el alma hecha pedazos reflejada como un espejo roto en los ojos al verte levantar tranquilamente silenciosa sin dirigirme la palabra, abandonando el cuarto como si fuera un fantasma al cual se le pasa por al lado sin notar su presencia, pero al parecer la vida desamorada sumida en soledad, debe ser así, portando la pena por ese sentimiento añorado que jamás se borra de la mente al ser recordado entrañablemente al menos, por quien presente lo tiene aun latientemente vivo dentro.
--------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 01/06/2012 05:40 PM.
- Autor: syglesias (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de junio de 2012 a las 19:09
- Categoría: Triste
- Lecturas: 82
- Usuarios favoritos de este poema: syglesias, nellycastell
Comentarios3
La indiferencia, cuando uno ama al otro, lastima. Muy bien expresado Sergio.
Muy buen poema y es cierto que la dindiferencia duele como puñal en medio del pecho, un gusto leerte siempre, un abrazo amigo y poeta. Se te extrañaba Iglesias querido.
Esos silencios convertidos en indiferencia van asfixiando ala amor poco a poco...se va sintiendo como el amor muere. Muy bien planteado.
Abrazos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.