Te ves ahíirradiada de amorsentada sobre la cúpulade todo mi mundo. Tus brazos como aguardandoque mi vida se te regale solasin pensar que quizásquiera amarte porque si. Y ahí están, otra veztus ojos verdesrodeados de una aura negracomo si fueras la danzaentre la luz y la muerte. Pero quiero mi muerte tibiaabrigado con tu pielde carne de manzanay degollado con tus dedos en mi cuello. No reprimas mi chispa de vidasolo esperarme, que no explotesolo quiereme bajo el solsolo matame.
- Autor: Oscar Fuentes F. ( Offline)
- Publicado: 4 de junio de 2012 a las 23:43
- Comentario del autor sobre el poema: Bueno uno de los poemas actuales que tengo, me gusta escribir a primeras y de forma instantanea asi puedo plasmar el momento y los sentimientos tales solo busco que me guste y que libere el nudo de mis ojos y mis dedos....
- Categoría: Amor
- Lecturas: 94
- Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades.
Comentarios2
Hermoso tu poema, Oscar, muy buena carta de presentación.
Bienvenidísimo
Un abrazo de aeropuerto
Muchas gracias por el apoyo, todo viene sin filtros desde adentro.
Es que eso se nota, y se nota cuando se escribe "a pecho abierto", no lo dudes, así me llegó, poeta
Bueno, si cada uno no le pone el pecho a la vida, perderemos el tiempo buscando quien lo haga por nosotros, me llena de satisfaccion saber que tubo una llegada "mi pedaso de mi" y haya sido bien recivido.
Hermosas y exquisitas letras. Bienvenid@. Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.