Mi alma esta triste,
sera porque te fuiste
aun no se si esperarte
o dejarte en libertad.
Me duele tu ausencia
y aun mas tu indiferencia
y solo me pregunto
que fue lo que me falto
darte.
- Autor: Hilgava (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de junio de 2012 a las 02:22
- Comentario del autor sobre el poema: Mi alma esta triste, sera por lo que le hiciste...
- Categoría: Triste
- Lecturas: 69
- Usuarios favoritos de este poema: Winda, el angel caido, Trovador de Sueños ...y realidades., Lorenzo13, 4lmad3poeta3
Comentarios7
Algunas beses no tiene que dar mas, tan solo esperar a que nos den..Y si no es asi no es amor..
o mas bien no se..
Saludos..
Gracias Nestor, tienes razón pero recuerda que cuando amas a alguien no existe medida alguna para demostrar tu amor. Solo existen sueños e ilusiones que se difuminan con el tiempo. Solo te queda iniciar de nuevo-
Gracias por tu comentario y te mando un gran abrazo.
Tus letras me hacen identificarme con ellas porque este dia otra vez mi alma se puso muy triste, porque otra vez hay ausencias, indiferencias, y yo no se que es lo que no hice bién que me cambian por otras personas a lo mejor con mas capacidades para amar. o con mas libertades.
Me gustaron mucho tus letras.
Sabes Winda, lo mismo me paso hoy.
Todos te dicen que vales un montón y que no te merece. Pero que hacer cuando el corazón se ciega a la realidad y aunque lo desprecien de cruel manera, ahí sigue fiel al sentimiento que no se quiere ir, sino al contrario se aferra mas a una existencia que le da alegrías pero le da mas tristezas.
Gracias por tu comentario y Animo Winda..
Saludos.
hermosas letras... La necesidad de saber cuando sabes que diste lo Mejor de tii ♥.
Besos
Mary
Gracias Mary, sabes a veces no sabes si has dado lo suficiente, pero solo queda agradecer todo lo bueno y lo malo.
Gracias por tu comentario.
Saludos.
Que se aleje la tristeza, basta solo con esparcir la poesía en la vida y la sonrisa vuelve.
Un gusto leerte.
...Y te dejo mis saludos
Gracias Carlos, sabes tienes mucha razón, al escribir me olvido de todo y solo me escribo lo que me dicta el pensamiento hilvanando mil y una historia.
Gracias por tu comentario.
"Me duele tu ausencia
y aun mas tu indiferencia
y solo me pregunto
que fue lo que me falto
darte." Poetisa Hilgava,amiga,bellas letras de amor,impregnadas de tristeza,motivado por la ausencia,por la indiferencia de el ser al cual se le abrió el corazón.Siempre habrá un nuevo amanecer y la esperanza de que llegue un nuevo amor que la quiera y le sepa corresponder como se lo merece,para caminar juntos hasta la eternidad.Que tengas un excelente día con la bendición de Dios.
Lorenzo, te agradezco infinitamente tu mensaje sabes me ha hecho mucho bien....
Gracias...
Hermosos versos. Es un placer pasar a leerte. !Saludos, amiga!
Gracias por tu comentario. Que bueno que te haya gustado.
Saludos...
Dar con cariño y recibir indiferencia a cualquiera lo aturde pero no hay que forzar el destino.Gastón.
Sabes Gaston tienes mucha razón, cuando esta enamorado hasta la mas mínima palabra puede herirte grandemente.
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.