Una falta de planificación,
Te ha llevado a tomar la decisión
De lacerar mi vida.
Pero, ¿Qué culpa tuve yo?
De que te entregaras a un amor,
Que te juro ser puro y verdadero.
Un amor que te abandono,
Que traiciono tus ilusiones
Y cada uno de tus sueños.
¡Que te tiene tan triste!
Tan desdichada y desconsolada,
Que ahora me das la espalda.
Por causa de un desamor,
Has tomado la fatal decisión
De quitarme la esperanza.
Pero, ¿Qué culpa tuve yo?
Si mi mayor deseo fue nacer,
Y hoy la vida me arrebatas.
EL POETA
- Autor: EL POETA (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de junio de 2012 a las 16:49
- Comentario del autor sobre el poema: Este es poema dedicado a todas aquellas que laceran la vida de un inocente, que apagan sus esperanzas y que no les dan la oportunidad de poder vivir. De poder llorar y reír, de poder tener el privilegio de ver el mundo tal y cual como es. Hoy te invito a reflexionar y hacer la diferencia, una vez más.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 163
- Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades., migreriana
Comentarios4
Si hay vida todo es posible, esa palabra abarca el infinito.
Un gusto leerte.
...Y te dejo mis saludos
Muchas gracias Carlos, el gusto es mío al poder compartir mis ecritos.
Tienes mucha razón, pero en su mayoría son porque no estan informadas, y después de que meten el pie, andan ahi buscando la salida fácil, y que culpa tiene ese pobre ser, que empieza a desarrollarse, ninguna....
Gracias por tu atinado comentario.
Creo que deberiamos iniciar platicando con nuestros hijos y orientandonlos sobre estas cosas.
No solo basta con platicar con ellos de como les va en el colegio o como les fue en sus faenas dierias. Debemos de igual forma romper con el hielo y hablarles sobre el sexo y sus consecuencias, si no se toman las precauciones adecuadas.
¿Qué piensas tú? Crees, que estoy equivocado, si es así, corrigeme por favor.
No estoy de acuerdo contigo, ya se acabaron esos tiempos de don Porfirio donde no se tocaban temas por miedo, ahora vivimos en una sociedad muy abierta, tan abierta que necesitamos ser los padres o hermanos mayores los que platiquemos de lo que esta pasando ahora, antes de que las amistades, medios de comunicación o cualquier otra fuente desoriente a estas pequeñas personas que empiezan a vivir su sexualidad y piensan que no tendran ninguna consecuencia...
Bueno, precisamente me refiero a quienes aún no rompen ese taboo y que hoy por hoy sienten que no deben hablar de sexualidad abiertamente con sus hijos.
Yo en lo personal coincido contigo en que hay que ser abiertos con nuestra juventud de hoy día, pero vuelvo y te recalco que aún en estos días hay quienes no lo hacen.
Una vez más, te doy las gracias por tu comentario. Que tengas una bella tarde.
un buen poema para que las madres que tienen que se tienen que enfrentarse solas a la vida, puedan reflexionar sobre la vida que llevan dentro
so good.......
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.