Amor mío, se retuerce mi alma en torbellinos de alegría tocando el horizonte de tu mirada que se derrama como una luz en mi camino.
Hoy te cuento, corazón, que cuando el incienso de mis deseos trepó a la luna de tu carne, hallé el cielo flameante de tus encantos y perdí mis años y mis penas en el desierto infinito del olvido.
Ahora, te amo, vida mía, y me acaricia un tiempo sin memorias porque el principio de mi vida se ayunta con el comienzo de esta ciega devoción que vive en el cuenco de mi ansiada felicidad.
Soy feliz, tesoro mío. Canto sin querer melodías celestes que ritman con copos de nubes, placeres de lluvia y trinos que rondan mi existencia toda.
Gracias, amorcito, por anidarte en mi pecho, porque eres mía, porque el palpitar de tu corazón repica mi nombre, por amarnos tanto, por el beso inmenso de nuestras vidas, y por este sueño del que nunca, nunca despertar quisiera.
Soy tan feliz contigo, cariñito mío, que sólo me falta conocerte, concebir tu nombre y saber dónde estas.
- Autor: Miguel Angel Ortigoza García (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de octubre de 2009 a las 00:19
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 250
Comentarios9
Ya estabamos extrañando tus versos Miguel. Gracias por entregarnos tu alma...
Beso nocturno
Diana
Qué hermoso, vuestro sentir de corazón hacia la mirada de vuestra bella dama, una que en esencia perdura y fortaleza de manera ejemplar en vuestra alma.
Con mucho aprecio
Clavel Rojo
Muy triste y dichoso a la vez... muy hermoso tu poema Miguel...
Até logo
Es muy bonito,Miguel. Estoy segura de que ese amor, en el cual depositas tal derroche de ilusiones está escondido por ahí, solo falta que el azar haga de las suyas. Y yo me alegraré con tu alegría, sé que me lo contarás !. Me gusta leerte por aquí otra vez. Un abrazo,amigo mio. Aries
Me da gusto haberle leído porque denota un amor en toda la extención de la palabra...
"Ahora, te amo, vida mía, y me acaricia un tiempo sin memorias porque el principio de mi vida se ayunta con el comienzo de esta ciega devoción que vive en el cuenco de mi ansiada felicidad."
Palabras colmadas de amor. Felicidades
Un canto al amor por conocer. Hermosa prosa.
Saludos
Qué precioso poema de amor!!!!... te amada tiene que redirse ante tanta dulzura.
Petonets,
Libra *M*
Mi querido Miguel Angel tu poema es muy hermoso, te felicito...
Un beso.
Es bueno ser feliz y amar esperando que llegue el amor, esa es la mejor actitud.Me ha encantado tu poema y tu ilusión.Un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.