Amada soledad de mis días / que te empecinas al compas / de aquella vieja melodía, donde la mañana baila vestida de luces./ luces, que titilan, sobre el marco oscuro de mis horas / y el extraño sortilegio del destino / que abruma el segundo perdido / de la alegria recóndita en mi árida alma, carcomida por la nostalgia acallada / del viajero andarín que partió… lejos… / donde se encuentra la nada, ¡ es la nada… la trémula nostalgia / de esa alegria muda de palabras! / llena de soledad… la que se envolvió / en sombras enmudecidas. / Esas mismas palabras; ahogadas en el pecho, / extraña ya amada soledad/ ahora sonríe…, ahora habla…, / aunque la palabra muda…, ciega…, y loca / hoy te llama, hoy te espera, hoy te busca…/ amada soledad, estremece mis silencios/ pues el designio es el vestigio / de éste instante en que el breve tiempo/ me permite hoy cantarte/ con la luz ahogada en el viento/ con lagrimas saturadas de instantes.
- Autor: Xiomiry (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de junio de 2012 a las 13:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 65
- Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades., DAVID FERNANDEZ FIS, juan_ca7
Comentarios5
Me uno en cuerpo y alma a tu verbo hoy.
Pues mi amada soledad, es la musa nocturnal de mis quietas letras en el ir y venir de mi vida, aun feliz y aun solo, comparto tu soledad.
Exquisitas letras impregnadas de mi amada soledad (la mía).
...Arropando la soledad de mi vida porque quiero.
...Y en la distancia con soledades infinitas te envío un solitario saludo y abrazo.
Que bien, me agrada que te identifique, gracias por comentar buen amigo un muy feliz y grato día ....
Amada soledad triste consuelo
desvelos de mis noches y mis dias
paz que inunda el alma mia
de tristes y mudas melancolias. BELLO POEMA UN BESITO
Gracias por venir David y tambien por comentar, me encantó encontrarte y mucho que te haya gustado.
Hola María Teresa gracias por comentar, considérate bienvenida un placer tu visita.
Letras cargadas de reflexión, sentimientos y elocuencia, Felicidades.
La soledad es una compañera de viaje un poco caprichosa, sólo algunos saben manejarla y disfrutar de su compañía. Saludos
Arely
Fabuloso, y veo que somos muchos a quien nos agrada escribirle a la soledad, porque o es amiga o enemiga, porque la tenemos o la perdimos, porque no la queremos o la ansiamos, porque estamos solos o acompañados y sin embargo solo. Muy bello poema.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.