Cuando la noche tapa mi vista, cuando la alegría y la esperanza abandonan mi mente dejándole la puerta abierta a la chica del vestido gris llamada tristeza, secando la cascada de la tranquilidad, es prudente cerrar mi ojos para verte y saber que todo estará bien; Y si… Ahí estas, brillando, radiante, NO quiero abrir los ojos para no dejarte escapar por mis pupilas, es maravillosa la sensación de tenerte tan cerca y solo para mi, siento tu voz como brisa del mar, acariciando mis oídos con palabras de amor que taladran mi corazón, tatuando tu recuerdo en mí pero sin dolor, sedante ó medicina tu presencia en mi vida? No lo sé, ni lo quiero saber, no importa en este momento, si es un sueño, un anhelo, un viaje de paso y sin boleto de regreso ó una bala perdida del juguete nuevo de Cupido, con gusto seré el mártir de esta guerra llamada AMOR, porque la felicidad es efímera y la vida muy corta, porque la felicidad eres tú hoy y ahora, porque estas a mi lado cuando llega la noche, porque la vida es soñar y vivirla despierto.
- Autor: Un poema y más (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de junio de 2012 a las 01:28
- Comentario del autor sobre el poema: Una vez mi madre me dijo que el AMOR es el motor que mueve el mundo y nada mas cierto.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 126
- Usuarios favoritos de este poema: zarita
Comentarios6
Exquisitas letras.
Un gusto leerte.
Saludos.
Mil gracias x el comentario.... saludos.
Dice una canción que por amor se han creado los hombres en la fas de la tierra.
Me gustaron tus letras
Saludo
gracias.... Winda es la enfermedad con la que todos queremos vivir un gusto leer tu comentario saludos
Una sonrisa tu comentario muchas gracias...
Sí el Amor es el motor que mueve el Mundo,y por lo tanto hay que vivir el ahora!
bello
Totalmente de acuerdo saludos Zarita...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.