Me llamo mi comandante “el corazón” informándome que cuidara con valor y amor, los labios de su amada
Le conteste: ¡señor! Si señor le prometo que no descuidare de los dulces y delicados labios de su amada, “que por cierto” es aclamada por el resto de corazones nobles de la región.
Me dijo: por lo mismo, le encomiendo esa misión, eres uno de los mejores soldados que mi sangre pudo bombear, y sé que eres fiel a cada detalle, cuídalos que más, y muchos más adelante te servirán como apoyo a tu frágil respiración,
Le conteste: ¡señor! Discúlpeme, pero esos labios son tentadores como la miel de las flores,
Me dijo: “Soldado” Son nuestros, pero no los descuides, Que sin ellos mis ventrículos dejarían de funcionar, es un secreto entre ambos, ¿no soldado?
Le conteste: Señor si señor,
Me dijo: sin ellos, descansaría sin piedad y tus ojos tus manos, pies, boca, dedos y cada parte de ti, nunca volverán a ser los que hoy son.
Le conteste: entonces, jamás los descuidare, y los adornare con tiernos abrazos y le daré de comer con te amos; de beber con aguas puras y cristalinas que nacieron en las afueras del pueblo. Se lo juro señor! Solo yo las conozco, por que fue allí donde nació mis ganas de vivir, señor allí fue donde conocí sus labios, fue allí donde me enamore de su forma de ser, donde nos prometimos amor eterno; fue allí donde le jure , que cuando cumpliéramos 6 años le inventaría una canción,
Me dijo: muy bien; no me falles muchacho, recuerda es un trabajo en equipo.
Le conteste: lo se, señor, lo se; Pero señor, tengo una duda. En 16 años con 6 meses; es la primer ves que tengo la oportunidad de conocerte, por que si soy el mejor soldado para tu palacio, ¿porque paso tanto tiempo para que me llamaras y me encomendaras esta misión?
Me dijo: ¡siéntate! ¿Como te llamas?
Le conteste: Cuerpo señor, mi nombre es Cuerpo.
Me dijo: como sabes, tenemos programada una cirugía; muy leve por cierto, pero si no me ayudas no lo lograre solo, tienes que ser fuerte por que somos un gran equipo, además recuerda, personas muy especiales te esperan allá a fuera, entre ellas esta la mujer de tu vida, que te ama y esa mujer es la que tienes que cuidar, de ella son sus labios, delos que te hablaba ahora. te acuerdas?
Le conteste: si señor, entonces boy hacer lo posible por aguantar lo máximo, además te prometí que cuidaría sus labios y no quiero quedarte mal señor,
Me dijo: hijo, solo eso es lo que necesito, se fuerte y así cumplirás con todas mis misiones, ten en cuenta que tu eres tan importante como las personas que te aman y por eso es que hoy estas aquí.
Solo recuerda se fuerte, y serás el centinela de sus labios.
POR: Juan Carlos Mejia Ospina
PARA: Nataly Torres Arenas.
- Autor: "Mejía" (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de junio de 2012 a las 17:25
- Comentario del autor sobre el poema: Cada poeta tiene una vivencia sea mala o buena y creo que todos partimos de una base muy solida sea amor o soledad. esto es para la mujer de mi vida.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 232
Comentarios1
Excelentes letras.
Un gusto leerte.
...y acá te dejo un saludo en la distancia.
Gracias caballero...
solo quiero saber si soy el unico menor de edad que esta en este portal
No lo creo, hay suficientes.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.