Estoy repasando mis obras y es que solo hablan de ti estas hojas, miles y miles de palabras tras estas paginas que nunca podrían explicar un montón de cosas que siento por ti, ni tocar el fin del cielo seria suficiente por ti. Detrás de tanta tinta puedes ver lo que mi corazón pinta, ya en mi obra decimoquinta tengo toda una cinta sobre ti, sobre todo lo que me imagino decir cuando sepas desde cuando estas aquí. Tengo tu silueta escrita con sangría en toda esta alegoría que en el fondo solo reflejan la alegría de poder escribirte una simple poesía con sentimientos en demasía. Entre tanto verso siento como se me escapa el universo, se que nada ni nadie me promete salir ileso pero cuando comienzo escribir se agrietan hasta mis huesos y siento como mi corazón, aquí queda impreso. Porque solo basta con tu nombre, para darle vida a estas letras, que solo mueren para revivir en un punto final.
- Autor: Felipe.- ( Offline)
- Publicado: 16 de junio de 2012 a las 01:50
- Categoría: Amor
- Lecturas: 19
Comentarios2
Oh que bello poema en prosa, me gustó mucho como utiliza las rimas en su texto. Belo bello de verdad, siga usted escribiendo que lo hace muy bien.
Le mando un cordial saludo.
Víctor Romero
gracias ! saludos
(y todo se resume en un punto final)
regresando las escenas,
y luego a la obra -el comienzo-
que llega hasta la vocal, y luego las consonantes,
en una mueca callada, un punto final...
sabes tu prosa, es la personificación de un gesto interno, a un grito inaudible, que tan sólo se refugia en una palabra exiliada en la arena, una huella...
ah, tu prosa tiene muchos matices, y mucha vida, aunque se resuma en la nostalgia y posterior a la tristeza, con ese eco de reflexión...
...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.