Cuando alguien se va deja un espacio vacios
huecos que solo se pueden llenar con recuerdos,
recuerdos de vivencias de bellos momentos.
Con aquel que ya se ha ido.
Cuando alguien se va quedan abrazos que no se han dado
Palabras que no se han dicho, por falta de tiempo no tenido,
Pensamientos no trasmitidos por estar siempre metidos
Cada uno en su propio mundo y en sus propias exigencias.
Cuando alguien se va lo hace de tal manera que ni nos damos cuenta
Simplemente se va sin avisar, tampoco depende de Él que se vaya,
Y en ese entonces nos preguntamos qué tan importantes fueron
nuestras ocupaciones y del que se fue que nonos permitimos
Compartir más momentos juntos.
Cuando alguien se va deja tanta tristeza, corazones rotos
tanto frio en ese espacio que dejo vacio que llega a congelar,
el alma de los que quedaron dolidos por su partida.
Con la mirada fijada asía el cielo tratando de hallar consuelo.
- Autor: MARTA LUISA ( Offline)
- Publicado: 21 de junio de 2012 a las 19:39
- Comentario del autor sobre el poema: ESTE POEMA LO ESCRIBI DENTRO DE MI PROPIO DOLOR POR LA PERDIDA DE MI HERMANO EN UN HORRIBLE ACCIDENTE EL 28 DE MAYO, EL ERA UN CHOFER DE COLECTIVOS Y CHOCO CONTRA UN CAMION MURIENDO EL Y 7 PERSONAS MAS CALCINADAS.QUISO DESVIAR A OTRO CAMION QUE VENIA DEL MISMO LADO QUE EL ERA DENOCHE Y EL OTRO CAMION NO TENIA LUCES ,EL LO DESVIO EH IMPACTO CONTRA OTRO .DESTROZO NUESTROS CORAZONES EL DOLOR ES MUY GRANDE
- Categoría: Triste
- Lecturas: 16739
Comentarios2
Amiga, como expresar una palabra amiga cuando esto ocurre, solo y solo se lo que es ese dolor, he vivido, no por la familia, pero si de entrañables amigos que son familia, los he perdido de la misma forma, no hay palabras para eso;
Te dejo acá, para acompañar tu sentir, un reconfortante abrazo, espero que te llegue al corazón y de algo sirva para que te sientas mejor, una lágrima por tu hermano y otra por ti, descanse en paz.
Hola Marta, a veces las cosas pasan por algo, aunque no siempre logramos entender "ese algo". Las pérdidas son algo que deja un hueco, un hueco que por supuesto no está vacío, porque está lleno de recuerdos y de dolor.
A veces cuando nos aferramos a esos recuerdos y ese dolor estamos diciéndole a la persona lo importante que fue y que sigue siendo, pero a la vez ocupamos un espacio que pudiéramos destinar a hacer algo que esa persona hubiese querido, algo que nos haga ser mejores seres humanos.
Estoy seguro que donde esté tu hermano sabe que lo quieres más que nunca y que lo has venerado con respeto y cariño y me parece que está sumamente orgulloso de ti por ser quien eres el día de ahora.
Pienso que él tiene un camino muy largo que recorrer y que a tu lado será más fácil, por eso es importante que poco a poco te desprendas de él para ayudarlo a llegar a su destino.
Un abrazo...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.