Las campanas del recuerdo no llegaron, tambien se ahogaron con el silencio crecido de la noche los pasos del caminante. Las mariposas en su metamorfosis no dejaron el rastro de sus otras vidas. El sol puso resistencia a dar vida y sin el murieron las estrellas. La nieve en los tejados se volvieron hielos negros y en el mar se ven los peces flotar sin vida. Cierro mis ojos pero la verdad esta ahi quemandome gota a gota mi poco aliento de vida que me queda. Quiero regresar al pasado pero ya es tarde. Ahora solo esperare que el sol de nuevo le de luz a las estrellas y el silencio crecido de la noche me devuelva mi alegria.
- Autor: Sinai (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de octubre de 2009 a las 23:41
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 355
- Usuarios favoritos de este poema: ANEUDIS PEREZ
Comentarios6
ah! me encantó. Es así, como uno se siente a veces o muchas veces, o todas las veces que el agobio y la tristeza se instalan.
Me gustó muchisimo,
Besos.
Su
precioso!
quiza a veces se respira la tristeza en un silencio nocturno curtido en una estrella lejana.
Saludos
Hermoso, muy hermoso, aunque un poco triste, pero muy bello
Es un placer leerte
Saludos con cariño
Triste, sin embargo muy bueno. Deseo que sea pura ficción,amigo; no me gustaría que el desencanto que describes inundara tu alma. Un abrazo. Aries
MUY BUENO, TRISTE PERO HERMOSO POEMA
TE FELICITO
ABRAZO
hermoso amigo bello, como todo te felicito dios te bendiga chao
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.