La vida es un largo camino en el que por cada vez que tropiezas aprendes cosas nuevas. Al principio recorria este camino por que sí,porque no tenía remedio,pero no tenía un motivo. Entonces un día inesperado el destino me dio una sorpresa,una sorpresa que cambiaría el resto de mi vida por siempre.Esta idea consiguió que cambiase mi pensamiento,y el motivo por el cual recorro el camino de mi vida. Ese motivo tiene nombre,tiene su nombre,esa chiquilla tiene ahora mi corazón,mi alma,tiene todo. Ella es mi vida,lo sé,antes solo era una pequeña sospecha pero ahora sé que si que lo es. Que quiero pasar mis días con ella,que quiero saltar los obstaculos de dicho camino con ella,que quiero formar un mundo en el que seamos ella y yo.
- Autor: MireDameUnaSonrisa ( Offline)
- Publicado: 24 de junio de 2012 a las 05:05
- Comentario del autor sobre el poema: Para la mujer de mi vida.Te amo.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 61
- Usuarios favoritos de este poema: Winda, DAVID FERNANDEZ FIS
Comentarios2
Letras muy bellas, sentimientos desbordados que indican que ahora tienes en tu vida el motivo bello para continuar, porque tienes una ilusión por la cual vivir.
Me gustó saludos
!Que bello escrito,lleno de amor y deseos! un encanto y un placer haber pasado por tu espacio,un besito
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.