Un cielo me ha enamorado, lo encontré cubierto de amor y que al mirarme, tus ojos me advierten el calor que entrega tu corazón, tu alma y tu cuerpo.
Tu figura me ha invitado a un pensamiento de lujuria y placer, que solo en el calor tu piel podría encontrar, recostándonos en las nubes, cobijados con la calidez del sol en ese lugar tan lejano, en donde la madrugada nos sorprendiera abrazados y fundidos en nuestras pieles.
No puedo imaginar tanta pasión, tanta ternura con el cuidando de tu tesoro más preciado, y haciéndome un lugar privilegiado en tu corazón, dando un final a mi camino, terminando en ese nido que tanto he buscado, donde el viajero que tanto ha errado, por fin encuentre paz.
Gracias amor mío, mi musa, mi inspiración, por este abrazo a la distancia, tanta dulzura tanta miel, esa que de madre, también supiste repartir, a todos tus cielos, como aquel que fuera tu verdadero amor.
Al llegar la aurora nuestras almas volverán a encontrarse llenos de placer, mojados de sudor, respirando solo amor verdadero, y que solo tú, mi ángel, podrías regalarme.
No quería morir sin haberte encontrado, sin haber descubierto este génesis absoluto, ansiando tu alma y tu amor eterno.
Gracias musa del alma, siempre te amaré.
José Luis Vega
- Autor: valentino (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de junio de 2012 a las 01:52
- Categoría: Amor
- Lecturas: 93
- Usuarios favoritos de este poema: maryelena, zarita, ANMAR, negrolindo, El Hombre de la Rosa
Comentarios4
Estó muy lindo negro Lindo me gustó
saludos
Gracias Zarita, me alegro que te guste, es muy lindo poder compartirlo con gente que es más poeta que yo.
Abrazo....
Ummmmmmmm amigo poeta,poeta poeta no soy es afición
Gracias
Bello poema Jose Luis dedicado con tanto amor a tu musa me alegro mucho haberte leido nuevamnete un abrazo grande mi querido amigo.
Querida amiga, donde estarás??, espero encontrarte por estos lados y que tengas la paz que te mereces.
Se te extrañan tus escritos.
Abrazo.
Un hermoso y bello poema de amor amigo Negrolindo
Saludos y amistad
El amor no se sabe ciertamente de dónde es que proviene, una palabra, una caricia, un gesto, un halago, es un misterio que siempre nos detiene. Y ahí súbitamente mirando a la constelación más abrazadora, nos sorprende al corazón brindando nuevas auroras. Belleza que te vino del cielo. Te abrazo negrito.
Aparentemente es belleza que viene, se queda un tiempito, se va!!!!
Asi surge la inspiración aparentemente.
Sigo esperando, abrazo amiga linda.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.