Se murieron
las flores
de mi árbol...
Ya pasó
la estación
de las flores...
Pasarán
el carrito...
los caballos
en la madrugada...
y estarán
mi pucho
y mi birra
pero no estarán
mis flores...
¿En dónde
vomito
la vida?
- Autor: Mónica Laneri (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de junio de 2012 a las 13:27
- Comentario del autor sobre el poema: Esto lo escribí en octubre del 2010... A veces leo estas locuras trágicas que se me ocurren por momentos, y me da risa :D ¿De dónde sale ese duende oscuro que me arrebata el teclado? En compensación les dejo una linda canción... Gracias por compartir!!!
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 97
- Usuarios favoritos de este poema: Principe en Tinieblas, Maria Hodunok., Winda, ivan rueda, Sara (Bar literario), DAVID FERNANDEZ FIS, nelida anderson parini, joaquin Méndez
Comentarios14
Que decir de su trabajo que aplaudo, me pones a pensar , gran poema.
Excelente.
!!""!!
Gracias Principe... me alegra que puedas acercarte a estas líneas sin prejuicio alguno...
ESTA MUY LINDO AMIGA, AL MENOS SALIS DE LO COMUN. ME HA GUSTADO MUCHO. CARIÑITOS.
Gracias María, muy amable...
Ay amiga si todas tus letras que escribes son algo fuera de lo común, no son los clásicos escritos de drama o de comedia, eres muy peculiar en tu estilo.
Un gusto leerte siempre
Abrazo
Gracias amiga.... es un gusto tenerte siempre por aquí 😀
muy bonito..sobre todo mirar en retrospectiva y darse cuenta de la diferencia entre el ayer y el ahora.....siguen naciendo las flores de sus manos aunque en ese entonces hayan dejado de florecer...me ha conmovido mucho...saludos!!!...:)
Gracias Sara... las flores se van pero regresan 😀
Bendita locura. A mí también me gusta escribir en estados órficos, hace tiempo que no pruebo la lisergia mezclada con luces noctámbulas pero sí es cierto que el lado más oscuro de mi poesía es producto de sustancias chamánicas que ubican mi percepción en esferas nunca antes visitadas. Creo que los duendes buscan la luz a través de las alucinaciones poéticas, la poesía si se piensa pierde la frescura más honda y sensitiva. Tu poema es mayúsculo. No pierdas jamás la ola de la inspiración. Mil besos.
Pues yo consigo alucinaciones poéticas hasta con una taza de té de manzanilla... Sólo que desconozco a esa extraña del espejo.... Gracias por comprender 😀
abrazo
Los espejos no siempre dicen la verdad, creo que el cuento de Blancanieves ha distorsionado la verdadera imagen del espejo. Abrazos.
so good.......:)
Gracias 😀
Bueno quizás fue un momento de debilidad y aprovecharon los duendes para hacer de las suyas, peor las flores vienen y se van –cómo ya te habrás dado cuenta- ¿y la vida dónde la vomitas? mmmmm pues en cada día que vas viviendo y en tus poemas –siempre y cuando los duende no se apropien del teclado- Son enajenantes y cautivadores tus poemas. Espero y estés bien mi querida amiga!!!
Abrazitos
Sí, yo estoy súper bien... Tus respuestas y argumentos suenan convincentes... 😀
Espero que también te encuentres bien...
tu arbol vovlera a florecer amiga!!
hay un tiempo de sequia, y otro de abundante de agua,
la moja y hace folorecer hasta lo que ya no tiene raiz,
se que asi sera amiga monique!!!
abrazo tu alama
un beso
¡Impresionante!
Te dejo como a diario mi abrazo sonriente.
Son etapas que nos toca vivir en la vida,...igual que las flores,..salen o brotan en la estación que deben,....así también es la vida,..eres original e imaginativa,.....está muy bueno,...un cálido abrazo,..amiga.
Sólo debo decir: INTENSO.
Eres muy particular en tu estilo monique, eso me encanta, manejas muy bien los contextos, siempre me es muy grato leerte...
Un hermoso y calmado sueño para ti, así como un lindo amanecer de estrellas y ensueños...
Besos.
Una muy buena forma de decir las cosas, ¡Excelente!
Besos
Mientras queden birras se ahogan las penas aun sin flores ni caballos.
otra gran verdad 😀
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.