He vivido intensamente una vida en un segundo.
Ha cambiado nuevamente como yo he mirado el mundo.
Hoy comprendo tantas cosas que yo nunca comprendi
Aprendi a vivir la vida,a ser debil y a sentir
Aprendi que algunas veces mas que débil es la carne
Nos arrastra por el mundo sin hacerle caso a nadie.
Es peor que una tormenta , un remolino, un volcán
Y nos fuerza a locamente buscar placer sin pensar
Nos emboteze el sentido, se nos duerme el corazón
Y en frenesi de lujuria se nos olvida el amor
He vivido intensamente u na vida en un segundo
Ha cambiado nuevamente lo que yo siento hacia el mundo
He aprendido la lección que me faltaba en la vida,
Hoy se como es el pecar y sentirse arrepentida.
- Autor: soki (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de junio de 2012 a las 02:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 38
Comentarios1
sokibgb:
Yo vivo mucho el sentimiento de culpa. He ido muchas veces a grupos de ayuda de terapia muy fuerte. Allí escucho que me ahogo enn vaso de agua. No puedo evitarlo, desde pequeño, por cierta formación, más bien deformación, digo yo, aprendí la culpa ajena, y aunque intelectualmente piensa que esa palabra y su interpretación, no es mía, sino de quienes me hablaron de ella, yo la hice como si fuera mía, pero no lo es.
yYo quisiera ser yo, sin la influencia y la ajeneidad de quienes me acompañaron en mi desarrollo . Concibo que si me desprendiera de todos, encontraría que lo que queda, es mi verdadero yo.
Aunque creo que la verdad acerca del bien y del mal, es un proceso estrictamente personal, el acondicionamiento me dificulta vivir mi propia verdad.
Quien tiene la verdad.?
Una parábola indú, me gusta. La verdad es como un diamante, nadie tiene ese diamante, solo una de sus facetas, cada quien tiene una faceta, es decir un poquito del diamante y con eso, a veces se piensa que soy poseedor de la verdad. Si, de la verdad, sólo que la mía, y cada quien tiene la suya, es personal, noaceptada la de otros.
La poesia debiera ser para mi la tribuna de mi libertad, y a veces, no divulgo lo que escribo por ello, vivo de lo que digan los demás.
Saludos. Hago votos para escribir lo que se quiera, sin límites. Arturo.
.
Arturo, yo soy todo lo contrario.Aunque mi verdad solo sea una parte del diamante, brota de mi alma y la escribo en mis poemas, tambien en todas las otras partes de mi vida.Aprendi que hacerlo me libra de muchos sentimientos negativos y me ayuda cuando cometo errores a aceptar mi responsabilidad. Lo que piensa o diga la gente no me importa mucho. La que tiene que mirarse en el espejo soy yo y en eso soy bien estricta. Peco en tener un elevado sentido de lo que es justo y odio herir a las personas porque tengo que mirarme y admitir mi culpa y amendar o pedir perdon por lo que hize mal.Pero despues siento la alegria de gustarme y aceptarme yo misma como persona.Soki
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.