Un triste te quiero,ese es mi recuerdo de cuando te conocí.La verdad que me enamoraste y no se como fue,no se como acabé llorando lágrimas de sal que corrían por mis mejillas hata alcanzar mis labios o terminaban en el fondo de mi carita callendo al suelo.No se si es la pena de verte a ti sufrir,o es la tristeza de saber que a ti no volveré a tenerte,en fin,quizás yo no estoy hecha para amarte mujer.
Ahora que ha pasado el tiempo yo me encuentro con otra chiquilla,pero vuelve a mi tu recuerdo,ese recuerdo del te quiero que tus labios decian.Vuelvo a llorar,pero de porque te quiero,es porque estoy mintiendo en palabra a la persona que amo..No quiero hacerlo,pero esque se que si le cuento la verdad,de su vida me a hechar.
Son dos grandes mujeres,que me enamoran como nadie lo hace,una es pura pasión y además rebelde,y otra es más simpatía y cariño por verme.Estoy entre dos mujeres,porque la vida me hace a mi esto,yo no he sido la culpable de que se vuelvan locos mis sentimientos.
Por favor necesito ayuda,yo ya no puedo seguir así,lloro cada noche desde que te conozco y encima la niña de mis ojos sufrirá por mí..No quiero verla llorar,para eso y estoy yo,yo solo quiero verla reir,esa sonrísa que me enamora,aunque se que aun estoy enamorada de otra...
- Autor: MireDameUnaSonrisa ( Offline)
- Publicado: 27 de junio de 2012 a las 19:40
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 791
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.