Por el camino iba andando,en el hombro la maleta,esperando la carretaque ya seguía demorando.Y con ilusión pensabaiba el viaje adelantando,con todo el peso y en vela-carreta no iba llegando...Nunca le llama, pues esosabía que no resultaba,pues cuando más le llamabala demora era en exceso. Después de andar con el pesoy el cansansio, ya decide:"si llega alguien que me pidaque le acompañe a viajarle seguiré en la corrida,"y olvidando la carretafué como pudo encontrarquien le acompañe en la vida. Al igual que la carretamuchos se hacen de esperarpiensan que por ser la metade quien se dan a desear,puede su astucia lograrque a su juego se someta. Y ya es tiempo de pensaren cambiar su jugarretadiciendo "si...pero,...no..."como la tonta carreta,pues tarde comprenderási logran cambiar de meta,que le pueden olvidar.^*^ Lena@DerechosReservados.
- Autor: Melancolia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de julio de 2012 a las 06:10
- Comentario del autor sobre el poema: Gracias amigos/as...muy amables sus comentarios que valoro con el corazón...espero les guste esta reflexión...les deseo una feliz semana.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: Winda, miriam quintana, [email protected], JUAN ROMERO SOTELO, Claudia Acosta
Comentarios9
Buenas letras amiga, ojalá sigas mejor de salud
un abrazo
Así debe ser, el valor que tenemos cada uno de nosotros, es importante, en vital, para nuestra existencia, somos únicos, no hay dos, solo semejantes físicamente, pero seguimos siendo únicos, hay que tener siempre presente que somos importantes para nosotros mismos, los seres humanos que nos rodean, también lo son, pero siempre debemos tener presente la integridad de nuestra alma, un gusto enorme leerte. Feliz semana.
Acá te dejo un cálido y sentido abrazo.
Siempre plasmas tus dulces y hermosos sentimientos dando siempre un ejemplo
Espero que ya pronto estés bien del todo
Con mi cariño
Bellos versos mí querida Lena. Es un gusto leerte y desearte un restablecimiento de tu salud. Que tengas una linda semana.
Abrazos
Si pero No
siempre ha sido tu careta
decidete de una vez
que no soy una muñeca,
o me amas como es
o se acaba tu comedia. BESITOS
ya es tiempo de pensar
en cambiar su jugarreta
diciendo "si...pero,...no..."
como la tonta carreta,
pues tarde comprenderá
si logran cambiar de meta,
que le pueden olvidar.
SERENA Y SABIAS LETRAS
EDIFICANTES
ME ENCANYTO PASEAR POR TUS LETRAS
QUERIDA LEMANA FUE UN DELEITE
VISITAR TU POETICO ESPACIO
CUIDATE MUCHO BESITO.
lena... me quedo siempre sin palabras al leerte tus poemas son fuente de dulzura, amor toda una gran cadena de amor que emanas hermoso poema un abrazo
ASsi es samiga bellas letras, qyue demuestran tu gran capacidad de análisis.
besos.
Reza un refrán, el que juega a que lo extrañen, se arriesga a que lo olviden, creo que el amor no es juego y si se siente uno debe siempre subirse a la carreta, más vale intentar que vivir siempre con la duda de lo que pudo ser, no crees?
Besitos amiga , bello poema
Claudia
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.