Senti la lluvia caer en el tejado y empezo a rodar los recuerdos guardados de mi infancia. Ella estaba ahi tejiendo en cada beso la flor de la esperanza y en sus dedos largos y delgados, el encuentro maternal de la añoranza. Ella estaba ahi como siempre, caminando despacio entre los vientos y las aguas cruzando oceanos y rios y martillando mi coprazon de besos, esos que hoy en la distancia necesito.
- Autor: Sinai (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de octubre de 2009 a las 14:34
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 71
Comentarios6
Es una manera impresionante de describir tu sentimiento.
A veces no hace falta la rima.
El corazón no sabe de versos.
Me gustó muchísimo y me emocionó mas
Besos querido amigo
Susana
Precioso Checo!!... Ya ves que la lluvia es una buena musa.
Petonets,
Libra *M*
Mi querido amigo poeta
Hermoso lo que escribes, la lluvia en el tejado y los recuerdos de la infancia, alimentan el alma y tu has logrado hermosos versos.
Ha sido un gusto leerte
Un abrazo con cariño
Hola mi querido amigo, muy bello poema, la lluvia siempre nos trae bellos recuerdos.
Saludos y un gran abrazo, y que estes muy bien.
besos y hasta pronto.
Las garras de la nostalgia te arañaron, Checovick. Hay que ver como asociamos escenas de otro tiempo, manos delgadas, vientos, caricias, pasos...y un compendio de sensaciones que nos hacen revivir aquellos instantes en que nos amaron. El corazón se pone malíto y necesitamos reanimarle con el bálsamo de los recuerdos. Un beso, no estés triste. Aries
bello amigo te felicito wao
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.