Desamor...
Solo en la calle, sin la esperanza de que algún día lo vuelvan amar
Cuanto desprecio, cuánto dolor que en sus ojos pude ver.
El lo dio todo, se entrego con sinceridad pero ya vez un capricho puede más que toda su fidelidad.
Lo dejaron solo, triste, abrumado, simplemente con el corazón destrozado,
buscando comida en aquel sucio basurero.
Las promesas de amor se desvanecieron con las primeras noches sin color, frio y mojado tan asustado buscando algún sitio donde descansar , los cartones son su nuevo hogar.
Es que acaso nadie lo puede ver? O simplemente preferimos no mirar la desgracias
de un pobre animal.
Yo se que días y años van a pasar, y el perro siempre en el mismo lugar, revolviendo nuestra basura buscando que comer, para otro día pasar en las tristes calles de la soledad…
- Autor: LeAnDro... (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de julio de 2012 a las 01:32
- Comentario del autor sobre el poema: "QUE NOS HACE CREERNOS TAN IMPORTANTES.. COMO SI EL SER HUMANO FUESE EL UNICO ESCENCIAL.. UN CAPRICHO EGOISTA Y YA JUSTIFICAMOS LA CAUSA, LA DESGRACIA DE UN POBRE ANIMAL, TU POBRE FELICIDAD.."fragmento de la canción el pájaro canta hasta morir A77aque
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 150
- Usuarios favoritos de este poema: valy omra, amore_jet
Comentarios6
Crudas y sentidas letras, contundentes y sin mas. Tienes toda la razón en tus letras, hermano del alma. Un gusto enorme leerte.
Saludos, hermano.
Nos dejas una reflexión muy intensa..
saludos
Es un poema desgarrador , con una belleza que sobrecoge ...un perro puede entregar a veces mas lealtad y amor que un ser humano fatuo !!!
Cariños
Valy
Gracias por comentar 🙂
Simplemente tienes razón, como puede haber animales que buscan donde refugiarse y sin comida y que además de eso son pisoteados, maltratados en todos los sentidos, además de eso que no los quieran por que no son de raza o cualquier otra cosa, muy bello poema que pone a reflexionar...
buena, y realidad, cuanto de esta realidad sos parte vos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.