Ríes y tu risa desciende desde todas las alturas, humanas o naturales. Lloras y tu llanto emerge desde todas las profundidades, naturales o humanas. Mujer en tus dialectos mudos o en tu voz de campanario, en las estaciones de tu boca definitiva, en la geometría de tu cuerpo, en la atmósfera de tus cabellos… en tus manos… está mi mundo, como un universo de carne y hueso. Solo en tu risa está la mía, como un meteoro de vida fulminante, solo en tu llanto mi otoño labora. Ríe mujer y dame vida, eterniza la primavera, llora mujer y pinta de gris las enredaderas. Ríes y las aves arrastran el invierno en los sótanos de sus alas para tampoco verlo, lloras y la noche duplica su frío como flechas malintencionadas. Ríe mujer, ríe.
LRL
15-7-2012
- Autor: Leandro Rodríguez Linárez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de julio de 2012 a las 14:53
- Categoría: Amor
- Lecturas: 75
- Usuarios favoritos de este poema: [email protected], Trovador de Sueños ...y realidades.
Comentarios3
Leo este poema e imagino a un caballero dedicándoselo a una doncella a lo alto de una torre. Imagino a Romeo recitárselo a julieta... Que lindo poeta, sos único!!!
hermoso poema amigo amor que reflejas en tiernos versos un abrazo
Sentir intenso el que hoy dejas en el lienzo de tu espacio, con sutiles letras, Un gusto leerlas.
Saludo fraterno, de este viejo trovador de sueños.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.