El amor es puro grito. Suena a canción pero al mismo tiempo es reflejo de un sentimiento. El amor no entiende de cadenas que acoten; por eso mismo es como el mar, como el campo y la cordillera: que ni sujetan ni se ocultan.
Dicen que pasa una sola vez por la vida: el resto son sucedáneos, excusas y ensayos que sólo sirven para distraer el camino y equivocar senderos.
Una vez creí amar. Más que a mi vida. Más que a todos. Posiblemente fue un espejismo. ¿O no? Lo único cierto es que no fue, pero no me arrepiento de haberlo vivido porque aprendí lo que no quiero. Seguramente no habrá más ¿porque sigo amurallando?, en el mar, el campo y la cordillera, pero si de nuevo me equivocara…exigiría, pasión y ternura; ante “Dios”.
Alguien dijo el otro día: háblame del amor. Y habló también de desiertos.
El amor es intuitivo, sedoso, valiente, cuidadoso, envolvente. Es caricia, mirada, susurro, lamento. Es ser tú siendo él o ella…porque no hay nada más importante que su sonrisa. Es faltante horas en el día para sentir su presencia. Es, en definitiva, ser una(o) siendo “nuestro”.
Autor: Hernán R. Cornejo Véliz
- Autor: Nano_Véliz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de octubre de 2009 a las 18:41
- Categoría: Amor
- Lecturas: 205
Comentarios2
No sólo es poema tus letras, sino reflexiones muy interesantes, y con mucho sentimiento.
Me gustó mucho leerlo.
Besos
Su
como dijo la su reflexiones muy bello!
estube muy atenta a cada palabra.
besos
bohemia
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.