LA ESPERA

carminha nieves

                                                     

 La vida es una espera constante. Siempre hay algo que esperamos  tener, hacer, o  resolver.

Unos lo hacen toda  la vida y  nasa consiguen, otros sin esperar lo tienen todo. Así  es,  sin nos darnos cuenta, batallamos, por nosotros o por alguien.

Quería muchas veces, tener en mis manos el poder de ayudar a quien sufre, sanar enfermedades, dar  pan o agua a quien no tiene. Mi espera es tremenda, no me gusta el sufrimiento, mismo a los que no me quieren.

La razón,  la cogemos a nuestra manera, por veces equivocada, es normal, pero hay siempre manera de cambiar, basta pensar un poco en los demás. Hacen parte de nuestra vida mismo lejos o desconocidos, tenemos que no olvidar a nada o a nadie, hacer algo, por lo menos una plegaria por ellos a Dios hacer, para que los ayude.

Mi espera fue dura, aun estoy  esperando, algo que deseo, ni solo parar, el cuerpo es morir un poco, también nuestra mente tiene que luchar por algo, mismo que sea un sueño.

Lucho para tener paz, en la vida, intentar  no ser pesada a nadie, ni molestar, con todas mis fuerzas y la razón de persona de bien, conseguir que no piensen en mí como una  falsa moralista, mentirosa o egoísta.

En mi espera, en un sitio cualquiera, tuve siempre por  mi manera de sentir, la verdad, la rectitud y  el saber que hago parte de un todo, que es el mundo.

Ojeras, no de no dormir, pero de lagrimas reteñidas,  desde muy joven he llorado mucho, quizá en demasía, no por hambre, ni enfermedad, solo por  ser sensible y olvidada, sin ayudas, sin tener nadie que me echara una mano. En momentos desesperados en una edad, que tenia que soñar mirando la luna, o las estrellas.

Así espero en vez de vengarme, poder dar a quien lo necesita mi mano y apoyo incondicional a quien se llegue a mí con los ojos implorando atención y ayuda.

Por una lágrima de agradecimiento, son años de felicidad para  mí, e por felicidad tengo un mar inmenso de ellas.

Te espero, a ti independientemente si me haz hecho mal, a ti que me quieres, a ti que ni sabes que existo, como una estrella soy del universo, y siempre estaré para todos.

Que la espera de todos, sea de esperanza y que puedan realizar  los sueños de sus vidas, en un lugar cualquiera y en cualquiera edad.

Oporto, 21 de Julio de 2012.

Carminha Nieves

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Hermoso sentir el de un alma noble como la suya, amiga del alma, con infinito gusto he leído hoy sus bellas letras de vida.

    Abrazo cálido, de este viejo trovador de sueños.

    • carminha nieves

      Somos dos trovadores de sueños, que bueno seria si fueran la realidad! Así, tenemos dos mundos, en dos sentr, se sufre y mucho, pero somos la diferencia entre los otros y no somos viejos, pues nascimos ya trovadores, para tener sentimientos no existe edad.
      Un abrazo, lastima que solo de lejos podamos cambiar nuestras ideas.

      De corazon mi amistad joven trovador.
      Carminha Nieves

    • victolman

      LINDA CARMINHA... UN GUSTO VOLVER A VERTE...

      SABES; COMO EN ALGUNA VEZ YA TE HE COMENTADO,
      TIENES UN ALMA GENEROSA,
      VEZ CON LOS OJOS QUE DIOS DESEA QUE VEAMOS NOSOTROS LOS HUMANOS,
      SABES PERDONAR Y ESO VIENE DE DIOS,
      ES MEJOR ANDAR CON UN CORAZÓN PURO Y LIMPIO (EN PAZ),
      QUE EN RIÑAS Y CONTIENDAS...

      ERES UN ALMA VERDADERA DE DIOS...

      MIL BENDICIONES MI ESTIMADA AMIGA... HERMOSO PROSAS...

      • carminha nieves

        Pienso muchas veces, que no debe ser así, porque si lo fuera, no sufriria tanto, como sufro.
        Con la sencibilidad extrema que tengo, es terrible lo que me hacen pasar. No tenian derecho a hacerlo, a mí, que toda mi vida la vivi en funcion de ellos.
        Esperando la recompensa de Dios en esta vida sigo esperando, con esperanza. es difícil, pero es asi.
        Un abrazo de corazon, de esta triste, que piensa que los demas tienen que ser perdonados siempre.

        Gracias,por todo.
        Carminha Nieves



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.