Hice la cola para entrar al cine, los pies ya me dolían parece como si hubiese recorrido un desierto en ida y vuelta. Había mucha gente hasta daba la impresión que todos habían recorrido conmigo el mismo desierto.
Las manos iban cargadas de confites y gaseosas, los ojos en cambio iban vacios, sin luz, sin brillo porque esperaban la película. Querían bañarse de la luz y de la acción de la pantalla gigante, que arrancarían de sus órbitas las miradas aún dormidas que durante siglos esperaban el estreno milenario que jamás sería nominado a ningún premio, pero que tenía un mensaje único que había que disfrutar.
La gente al entrar en la sala se ubicaba en sus asientos y comenzaba a contar la película, claro lo que se podían imaginar de ella, pues era un estreno y nadie la había visto proyectada. Luego de esas especulaciones particulares todos se quedaron dormidos, yo fui el único que estaba despierto al momento de comenzar la película y el único también, cuando la película llego a su fin.
Comenzaron a encender las luces y muchos con los ojos encandilados buscaban la almohada para seguir durmiendo, claro que no la hallaron, pues las almohadas estaban kilómetros del lugar, porque a las almohadas no les gusta ir al cine. Algunos hasta preguntaban ¿Qué hora es? Y otras hasta afirmaban con desgano ¡Hoy no hay clases! Y seguían su sueño fantástico como si quisieran seguir viendo la película en sueños.
Después de todo nadie me preguntó a que se refería la película, ¡Menos mal! Porque yo tampoco recordaba haberla visto, mis ojos se desorbitaron y se perdieron en la oscuridad como dos canicas brillantes que rodaban por debajo de los asientos. Aún así, sin ver nada, salí de la sala agarrado de las sillas y tropezando con la gente.
Sólo me queda esperar las próximas carteleras para intentar mirar otra película de estreno tan buena como aquella.
*****
- Autor: Diaz Valero Alejandro José ( Offline)
- Publicado: 28 de julio de 2012 a las 09:50
- Categoría: Fantástico
- Lecturas: 70
- Usuarios favoritos de este poema: JADE FENIX
Comentarios7
Bueno, Buenisisimo.......tal como me dijiste Tocayo., lo hiciste. Que imaginaciòn tan prodigiosa tienes. Esperé que me dijeras el nombre de la película y pos....TAMBIEN TE DORMISTE.....un saludo
ajajajaj, cosas que pasan apreciado amigo, cosas que pasan.
Recibe un fraterno saludo y mi amistad va con él.
Ay amigo, yo solamente duermo en el cine porque no me gusta ir y cuando me llevan y tengo que asistir por compromiso solo duermo.
Me hiciste dormir en la imaginación.
Me gustó leerte
Ya somos dos, jajajajajaj a dormir se ha dicho, que apaguen las luces por favor!!!!!
Saludos!
Ummmmm lo soñaste!.
Anda a ver la era del hielo 4 y veras que no te duermes,ah y Madagascar.
Será??? jajajaj a veces ni eso me funciona. Me dormí viendo Rey león, Pinocho y Heidi, jajajajaj
Saludos amiga zarita!
La publicidad engañosa, todo fraude. Un saludo.
Jajajajajaj asi perece eh???
Un saludo amiga mía!!!
jajaja y bueno a veces pasa, y queremosa que nos devuelvan el dinero.
besos.
Jajajajajja a mi me pasa siempre, pero jamás he intentado que me devuelvan la plata, será que hago el reclamo con retroactivo, jajajaj
Saludos amiga!
siiiiiiiiiiiiiiiiii hazlo te apoyo
jjejejejejej
jajaja, tanto esperar y el entusiasmo duro poco.
un abrazo amigo.
Jajajajaaj te entiendo amiga mía, me costó mucho hecerlo, jajajaj
Saludos!
Buenísimo, esperar tanto y la ilusión que nos emociona...pero, llegado el momento, qué aburrido y sale uno todo desorientado porque se estuvo en otro mundo.
Saludos,
Jajajajajajajaja veo que también te ha pasado, vaya vaya, cosas de poetas, jajajaja
Saludos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.