Tengo la bronca encerrada, tengo un grito en la garganta que quiere romper mis labios, y me muerdo en silencio, para no decir lo que siento, un nudo e la garganta, y un león en el pecho, que con sus garras, me esta destruyendo.
Me sangran los oídos, de escuhar siempre lo mismo, las palabras son puñales, que se clavan en mi espalda, me dices que te vas que ya no puedes mas, perdona si me río hasta quedar en el piso tendido, cansado estoy yo, de escucharte decir siempre lo mismo.
Quisiera fingir tristeza para que te fueras mas contenta, pero vamos no te detengas, no pierdas tiempo, te acompaño hasta la puerta, toma un taxi yo lo pago, y cuando llegues a tus tierras, mis saludos a los chanchos, pollos, patos, perros, gatos y todo eso que dejaste por quedarte a mi lado.
Por nuestro hijo no preocupaos, se queda con el padre, el lo ha decidido, o que pretendías, que se fuera con tigo, cuando en la cara le dijiste, que mejor hubiera sido… abortarlo.
Espera, no te vayas, tengo algo que decir, cuando salgas no te olvides, cierra la puerta por mi.
- Autor: loco enamorado (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de octubre de 2009 a las 19:39
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 139
- Usuarios favoritos de este poema: LIA
Comentarios5
OORALEEE!! FUERTE EH FUERTE PERO PARECE QUE ERA LO NECESARIO ESE ES UN HOMBRE JAJA MUY BUENO
SALUDOS Y UN BESO
Muy bueno pasar por tus letras amigo. saludos.Fer
esooooo ! yo no se si esta historia toco tu puerta de verdad o es un jugar de imaginaciones pero la verdad? te quedo sensacional! al cerrar la puerta era lo ultimo de un corte de lujo.. el niño se queda contigo hombre. saludos
que se la coman los chanchos no?:-)
Excelente composicion poesia lirica descriptiva y con una fuerza rayando en lo brutal, me gusta mucho tu estilo que tiene un rumbo similar al mio
Genial Mi Amigo.
Mortaliss
wwwooowww;amigo que poema...
me has erizado la piel.
GRACIAS POR COMPARTIRLO
UN BESO
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.