No olvides nunca, todo cambia, no por desinterés, por ya no se querer a alguien, solamente cambia.
El principio, es distinto del después, en pequeñas cosas, como un beso enviado con la mano, por la mañana desde la calle a la ventana donde estas. La caricia espontanea, el decir te amo, un beso en el ascensor, en una esquina, bajando una escalera, menos atenciones, solicitudes y muchas cosas mas.
No es falta de amor, pero el descanso de una batalla de conquista por alguien. Nunca olvides, haz cosas distintas, no entres en un desvelo demasiado, devuelve con igualdad todo, no hagas esfuerzo, ni intentes llamar la atención, queda en tu lugar, no busques su atención, no reproches, no cierres la cara, cuanto mas importante se crea peor, tu eres mas, mucho mas que el otro, nunca lo olvides.
Acuérdate que una vida a dos no es un encuentro de vez en cuando es todo el tiempo. Nunca dejes de ser lo que eres, por nada ni nadie, ser superior no esta en la riqueza, ni belleza, ni en la razón. Está, si, en ti, como ser humano, con conocimiento de tus defectos y limitaciones, aceptarlos y gustar de ti mismo es el principal. No te rebajes nunca, deja correr el tiempo, tú eres tú, lo que la vida regala, también la quita, mas tarde o temprano pasa a todos. No hagas de cuenta que no lo sabes, lucha, busca, lo que quieres, no te ates a nadie con nudos imposibles de deshacer, se libre, respecta, pero primero a ti. Tu bien estar, es lo mas importante, por amor nunca se debe sufrir, solo cambiar por otro. En tantas maneras de amar, alguna encontraras, que te hará feliz, depende solamente de ti.
Acuérdate, que tu también cambias sin darte cuenta, por eso, piensa y regálate, serenidad, esperanza y nunca cierres tu corazón por un disgusto de amor. Como es imposible saber su color, o su forma, piensa bien, antes de sentirte abandonada o mal querida. Es efémero, como todo lo que no tiene forma ni sombra.
Ama mientras te amen, deja transcurrir el tiempo, segura de ti, acuérdate tu eres lo mas importante que tienes tuyo, sigue en frente, tu camino esta libre si no torpezas en la ilusión que eres necesaria, imprescindible y eterna para alguien.
En la vida solo hay un ser capaz de quererte hasta morir, tu mascota, sea perro o gato. Estos nunca dejaran de quererte y son siempre iguales en sus afectos. Lo demás es fantasía, pasajera, buena mientras dura.
La familia será como ellos, pues el cariño también se va, sin saber el porqué. Triste pero es la realidad del ser humano.
No olvides, todo cambia todo va, nada queda, solo el recuerdo.
Oporto, 24 de julio de 2012
Carminha Nieves
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de agosto de 2012 a las 06:01
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 87
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Todos vamos cambiando paulativamente en la corta vida que nos toca vivir amiga Secre et 50.
Bello escrito literario en prosa.
Saludos de amistad y de afecto
Si, se cambia, pero hago todo para ser siempre la misma.
Gracias por tus comentarios, un abrazo de amistad
Carminha Nieves
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.