Conocete a ti mismo y llegaras a ser alguien, busca dentro de ti lo que no encuentras afuera,la perseverancia es la clave del éxito, solo pierde el que se rinde; el talento no se compra, ni se vende: se gana con esfuerzo constante. La tecnología nos a vuelto flojos, la raza humana por considerarse superior se a convertido en decadencia y por querer crear un mundo perfecto hemos roto la armonía natural; muchas veces la libertad del cuerpo es la prisión del alma.
Hay palabras que son dichas para ser mal interpretadas y otras que son mal interpretadas por no haber sido dichas a tiempo. Si no tienes nada que decir guarda silencio, pero si tienes algo atragantado ¡gritalo!
Hay quienes se hacen sabios por su silencio y hay otros que se hacen detestables por su mucha palabreria.
Mejor es aquel que oculta su necedad que aquel que esconde su sabiduría.
Escrito por: Lain Lamed.
- Autor: Lain Lamed (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de agosto de 2012 a las 13:29
- Comentario del autor sobre el poema: Dentro de cada uno de nosotros esta escrito quienes somos, solo hay que armarse del valor suficiente para averiguarlo y asumirlo.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 164
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Jose Monnin elpoeta
Comentarios2
Prosa y literatura en una bella composición de encantadoras palabras.
Saludos de amistad amigo Lain Lamed
gran honor me hace mi señor, soy un joven escritor de 24 años todavia me falta mucho por aprender de la vida y de la literatura, sin embargo aspiro algun dia convertirme en un buen escritor. sus palabras me dan bastante aliento
Hermoso en verdad.
Un abrazo amigo
muchas gracias hermano. en parte le debo a usted el gusto de que otros lean mis escritos pues usted me infundio el animo suficiente
Amigo para estamos, al menos yo quiero y deseo que los que escriben, sean reconocidos y dignos de admirar como es el caso de usted, y espero que también hagas eso con otros que iran acercándose a ti.
Soy poeta y tú también lo eres.
si nos apoyamos llegaremos lejos.
Un abrazo y exitos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.