En un rincon extraviado y recóndito de mi enmarañada conciencia se encuentra una parte de mi, incapaz de sentir emociones humanas; perenne, fugaz, taciturna, insoluble e inhibida. Por encima de lo mundano y lo carnal, un fragmento de estrella tan antiguo como el universo, mucho antes de la creación de mi ser. Fue forjada en aquello que llaman la nada "El vació inter-estelar" con una historia tan larga que no puede ser contada y una sabiduría carente de medida; intangible e impalpable, sumida profundamente en el mar del pensamiento.
La luna fiel testigo de sus hazañas me a dado testimonio tangible de sus hechos y los cometas avalan su existencia desde tiempos inmemoriales cuando la creación era joven.
escrito por: Lain Lamed
- Autor: Lain Lamed (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de agosto de 2012 a las 17:46
- Comentario del autor sobre el poema: el pedazo de universo que todos llevamos dentro y que solo algunos se atreven a explorar.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 69
Comentarios1
Me ha encantado tu preciosa reflexión. Gracias por compartir tierno escrito.
Saludos.
De verdad muchas gracias, uno de los mayores regosijos para un escritor es que alguien lo lea, pero aun mayor es el placer de que a alguno le guste lo que el escribe y mas si es a otro escritor.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.