TERMINO DEL VIAJE

carminha nieves

 

 

Como, un sin abrigo, me mojan  las gotas, del desprecio,  me traspasa el gélido frio de la soledad, cubierta con cartón sin color, hago de cuenta que estoy bien.

Buscando un portal, más cómodo, voy de puerta en puerta, de las almas, con sentimientos, solo he encontrado, vanidad, mentira, envidia, aun no sé de que, casi odio, que  lastima, cuanto tengan que pagar, por tanta altivez, sin razón, destrozan la vida a los demás.

Cuanta critica y rechazo tienen en sus espaldas, ni lo imaginan, la vida no es lo que parece, es algo que solo entendemos al día siguiente, cuando ya es tarde.

En un portal cualquiera, los veo pasar, pobres, de espirito, almas sucias de  tanta falsedad, de oro podrán ir vestidos, pero son miserables hambrientos de  ocupar el lugar de otro.

Todo vale para denegrir la  imagen, sonrisa falsa, quejas, a todos. Total no ganan nada, solo la crítica, de quien los escucha.

Cada segundo que pasa, algo cambia, al fin de un día son muchos,   mañana,  sabrán, que echaran fuera lo que de mas noble, le querían regalar y lo rechazaran. Quedaran sin un portal, sin un cartón sin color para taparse, sin familia, solos en su egoísmo.  De todo y con todo mi querer, intente, pero hoy, cansada, he parado, para pensar en mi. Tengo esa obligación, ese derecho, yo ya era, yo ya fui, la buena, el para rayos de sus frustraciones  y  frialdad.

He encontrado mi portal, cómodo, limpio de ansia de ser  mas que una cosa  para ser gozada. Dura, como roca, me he transformado, las noches sin dormir terminaran, nada me importa, de lo que les pase.

Incomunicable estaré, lejos de todos, todo deje en el ayer, de mi  nada, ni  lastima, ni bondad, ni atención.  Estaría pecando si hiciera el contrario,  yo ya no estoy mojada, con las gotas del desprecio, del olvido, me rechazaran, pues todo bien a su destino los dejo.

Con un trapo soy reina, cosa que nunca conseguirán, no tienen estatuto  para eso. Cuando muera, me voy sola,  en vida sola puedo estar, no tiene importancia. Ya no me acuerdo quienes  eran, oh  como serán los que tanto me hicieran, por nada, solo por su fondo malo y traicionero.

Que he sufrido mucho, es verdad, que he tragado el pan que el demo ha amasado, también, ahora es tarde, he perdido el don de perdonar en un portal cualquiera.

Así, nada somos, ni nada tenemos en conjunto,  solo nunca mas  seré lo mejor que tuvisteis en la vida.

Para siempre, sin retorno, me voy, no volveré nunca mas. Tengo vergüenza de haber dado lo mejor de mí, a quien,

Nada merece.

Oporto, 16 de Agosto de 2012

Carminha Nieves

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de agosto de 2012 a las 12:20
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 51
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Siempre escribiendo tan buena y estensa escritura en prosa literaria amiga Secreet50
    Saludos de amistad

    • carminha nieves

      Gracias, es bueno, leer tus comentarios, me hacen bien. Dios te lo pague.
      Un saludo de amistad,
      Carminha Nieves



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.