Solo escucho la triste melodía de un violín que llega de lo lejos de mi reino.Solo llevo conmigo una espada y las lagrimas que voy dejando cuan migas de pan para no perderme en esta senda.
Cansado y herido cuento mis pasos, el cielo gris se convierte en la amenaza que asecha mi futuro. Aquí en esta tierra no hay mas que soledad y melancolía, el sol quema mi propia sombra y los cuervos me esperan al final de mi camino. Oh mi Dios, ¿Que es lo que me espera? Si con tu canto detuviste la ira de los reyes hacia mi, ¿Podrás sacarme de este laberinto?
Escúchame Creador de mi cielo y desciende, rompe las nubes y dame de beber.
En la lejanía de los campos inhóspitos veo pasar mi juventud y la tragedia la despide; pero estoy alucinando. Un Árbol de hermoso aspecto se pasea entre los campos verdes y va dejando una estela de vida a su paso, ¿Será este el Árbol de mis ancestros, dueño de sus vidas y de sus sueños, aquel que sembró y segara algún día? El viento juguetea en su follaje y aves de colores anidan en sus ramas, su hoja no cae y su fruto es vistoso. Al acercarme mi tiempo se detiene y el sol no me toca mas. Gentilmente me regala una flor y me dice que no tenga miedo aunque los mares sean profundos. Cierro mis ojos y dejo que su sombra me conquiste, no tengo miedo, bellos elfos entonan canciones de alabanza y danzan para El. ¡Es El! Aquel que puede usar el arco iris como puente y pintar los cielos a su gusto. Por fin, mi búsqueda termino, ya no necesitare mi espada y las lagrimas se terminaron, no hay regreso al pasado, ahora soy con El uno... El me a encontrado.
- Autor: Mario Megarock W. Wolf (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de agosto de 2012 a las 01:21
- Comentario del autor sobre el poema: La Gloria es para mi Creador.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios2
El más grande de los poetas es Dios es una de mis poesías. Tu escrito, en prosa poética es precioso, querido amigo. Me gusto haber navegado en estas aguas.
Saludos.
Gracias mi amigo, tenéis razón al decir que el mas grande Poeta es Dios, ambos compartimos esa idea.
Le envió un cordial saludo y un amistoso abrazo, que el viento se los entregue de mi parte.
Mario
Me llegó tu saludo y tu abrazo querido amigo.
Gracias, amigo y compañero en las letras.
Ahora, te envío un abrazo con el alma que tengo de poeta en esas alas de los vientos, espero que lleguen hasta tu aposento.
Bendiciones mil, para ti y los tuyos.
¡Feliz fin de semana!
Solo escucho la triste melodía de un violín que llega de lo lejos de mi reino.Solo llevo conmigo una espada y las lagrimas que voy dejando cuan migas de pan para no perderme en esta senda.
Un bello cuento escrito con amor y bellas palabras en prosa literaria de gran calidad amigo Mario.
Saludos de España
Gracias amigo, espero que os haya gustado. Saludos desde México!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.