La pròxima vez que me enamore, tratarè de hacerlo pero de alguien màs terrestre y màs concreto.
No me seduce en lo màs mìnimo la idea de andar desabotonando mi alma y mis sueños, y echàndolos a rodar en la incentidumbre de un abismo.
Ni tampoco deseo ir besando gèlidos labios, pregonando amor sin brùjulas y sin tiempos, ni alucinando afectos generosamente hasta desenterrar la deseperanza.
¡Por Dios!, deseo que su risa llegue cantarina y certera a mis oìdos, y sus manos cuando me recorran lenta y apasionadamente, me calcinen hasta convertirme en una lava volcànica, y el sulfuro de su cuerpo cuando se encienda con el roce del mìo, me embriague perdidamente hasta hacerme olvidar, que alguna vez, y por millones de instantes, ¡amè tan locamente a un monitor!.
Derechos Reservados
S/expte. N° 93.../11
Copyright
- Autor: Sandra Ignaccolo ( Offline)
- Publicado: 18 de agosto de 2012 a las 11:29
- Comentario del autor sobre el poema: Dedicada a Vic, año 2006
- Categoría: Amor
- Lecturas: 510
- Usuarios favoritos de este poema: ARCÁNGEL, El Hombre de la Rosa
Comentarios4
BELLO.....EXCELENTE.......me encanta todas las metáforas incluidas en el poema....SALUDOS
Muchas gracias por estar nuevamente Ale, y gracias también por tu comentario, te mando un beso 🙂
Hay que ver, que algunos le resulta y a otros no. Unos pueden romper la pantalla, para encontrarse y estar juntos, mientras otros nisiquiera llegan a verse.
24noviembre.blogspot.com
Es verdad Rafa, no siempre se gana por este medio, si bien no es una competencia pero a veces la distancia es el punto de desencuentro al final de la historia, gracias por venir, te mando un beso 🙂
¿Cómo se puede uno enamorar de un monitor? ¿Se debería conocer a la persona antes de quererla? ¿De qué se enamora una persona en una relación virtual?...
Son muchas preguntas las que me llegaron al leer tu texto, creo que no es posible mantener una relación así, pero si existe un sentimiento real; yo haría hasta lo imposible por alcanzar a esa persona donde quiera que este y a cualquier costo...
Saludos...
Ahí está la cuestión, uno no se enamora precisamente de un monitor, sino de ese ser que verdaderamente existe, y que la distancia abismal hace que uno no siempre pueda encontrarse. ¿De qué se enamora una persona?, de las vivencias de millones de instantes como dice la prosa, de los pequeños gestos, uno puede interactuar compartiendo ideales, risas, distintos pensamientos y sentimientos, y si debo decir la verdad, yo era tan incrédula como vos antes de que me sucediera lo que me sucedió, pensaba exactamente igual, pero la realidad superó la ficción.
Gracias Barak por venir hasta acá y compartir tu punto de vista, saludos 🙂
No me seduce en lo màs mìnimo la idea de andar desabotonando mi alma y mis sueños, y echàndolos a rodar en la incentidumbre de un abismo.
Hermosa prosa literaria amiga Sandra tiene garra y estilo.
Saludos
Te agradezco de verdad que hayas venido hasta acá y dejes tu comentario, besos 🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.