A veces te veo y no vuelvo a ver… te veo y mis ojos dicen adiós, a veces te veo y las cosas transparentes van detrás de ti, te veo si, como la piedra más alta a un alba exiliada, te veo monumental en las cosas más chicas, te veo delante del viento y en la ideología de las brújulas. A veces te veo y más nadie te ve, en cada nota de música que rocía el silencio, en la boca de los colores negros. Te veo y mis ojos dicen adiós, porque para eso han nacido, para verte a veces… para verte han nacido. Pero, ellos no saben lo mucho que te veo, te veo con mis manos, en su memoria, en su lengua de papel y tinta, te veo en mi pecho y en su cascada roja, te veo por mis oídos cuando tu voz no está, que es cuando más te veo. Te veo en el aroma de las cosas más grandes. Y es que te veo, con mis ojos… a veces, y es que te veo, sin ellos… siempre.
LRL
23-8-2012
- Autor: Leandro Rodríguez Linárez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de agosto de 2012 a las 10:35
- Categoría: Amor
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Bella y gracil prosa literaria amigo Leandro
Saludos
Gracias... Siempre tan gentil. Un fraterno abrazo!
Hermoso poema en prosa con un contenido metaforicamente bello...UN ABRAZO
Gracias Alejandro un honor el que te haya gustado...
Leandro , apasionado y envolvente poema, me gusto mucho y te doy las gracias por permitir que lo pudiera disfrutar. Recibe de mi un abrazo respetuoso poeta.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.