Cuando una madre llora, sufre la perdida de un hijo llora, llora y llora sin parar
Cuando una madre enfrenta la muerte de un hijo pierde la cordura, pierde la fe y solo quiere morir
Cuando una madre llora lo hace desde el alma, desde la carne y el corazón.
Cuando una madre llora las lagrimas son tantas que parecen gotas de lluvia que caen del cielo azul
Cuando una madre llora no tiene consuelo, no tiene aliento, ni fuerzas para luchar
Cuando una madre llora por que un hijo ya no está. El mundo ya no es mundo, la vida ya no es vida y solo queda la soledad.
Para todas las madres del mundo que han perdido a un hijo
Adelaida
- Autor: Adelaida Rivas ( Offline)
- Publicado: 30 de agosto de 2012 a las 15:51
- Categoría: Triste
- Lecturas: 1312
- Usuarios favoritos de este poema: LAYA MIR MAR, En Los Silencios, Henyer, ADOLFO CESAR MARCELLO, Irene Pascual Salvador
Comentarios5
Cuando una madre llora... un tema muy bello a tratar y respetar, cuando una madre llora , es porque el dolor es tan fuerte que no lo puede ocultar, lagrimas, símbolo del sentir de un adentro , del alma.. es muy difícil recuperarse de una pérdida, pero no imposible, uno es madre y tiene los mejores sentimientos que con sus lágrimas riega sonrisas. Ánimo amiga , que Dios te bendiga.
Saludos!!
Sobran las palabras y todas son pocas en lo más duro para una madre... Solo se cura cuando muere ella, y aunque siga viva ella muere con su hijo... Gracías por un homenaje tan bello...Todos los días le doy gracias a Dios, por no hacer míos estos versos... Si tu, lo has sentido en tu carne, tu dolor es mi dolor con mucho respeto.
Un beso, de cualquier manera... eres una gran madre
Una madre es eso MADRE......y sus lágrimas son perlas del alma que derramadas congelan el tiempo....buen poema., y vaya tema.....UN SALUDO
Tocan el arma sus versos...
He vuelto a leerlo, y he vuelto a llorar contigo, no te olvido, buena amiga, tu poema es tan bueno, como triste, y como quisiera estar contigo y llorar a tu lado y que no lloraras más... pues a tu hijo perdido, nada le pondría más triste que tu llanto y a tí nada más alegre que verle sonreir,
Eso es lo que deseo para tí, bálsamo para tus heridas y que curen, que sonrias y que rias y que seas Feliz, te lo mereces, solo quiero que sigas adelante con fuerza .... Un beso con mucho cariño... Tu siempre amiga.
Laya Mir Mar, no te olvido.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.