Flotando bajo la más serena soledad de la luna plateda, me quedé atrapado en grano de arena del reloc. Hundiendome en el espeso silencio de un recuerdo olvidado, mesente a llorar por mis lagrimas caidas, observe nuevamente el cielo con hambre de nadar por el espacio, pero seguía encadenado a la tierra sin saber porqué;bajé la mirada, todo estaba, todo estaba oscuro, entonces quize ser sombra pero tampoco me era licito pues ya se me habia eregido un templo; despues deseé convertirme en olvido y me dí cuenta que el olvido no desaparece las cosas, solo las guarda para el momento indicado. Pasé horas caminando perdido y desorientado por los de mi memoria, navegando por inmensas lagunas mentales hasta que un susurro me insinuo que todavía seguía en mi habitacion desvelado, mirando las sombras en el techo.
- Autor: Lain Lamed (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de agosto de 2012 a las 16:52
- Comentario del autor sobre el poema: La imaginación es nuestro unico medio para viajar por el espacio, todo aquel que se sienta claustrofobico delé libertad a su fantasía y verá como ella lo trasporta por dimenciones distantes.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 66
- Usuarios favoritos de este poema: amore_jet
Comentarios1
Muy bien... Excelente poema, me recordó a cuando estaba inconsciente...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.